Sobre el blog

Sobre Mil palabras

Este blog ha sido creado con la intención de compartir opiniones acerca de las diferentes obras que vaya leyendo. Tened en cuenta que son opiniones totalmente subjetivas: ¡No debéis estar de acuerdo conmigo! Espero leer vuestras opiniones al respecto, y cuando más diferentes, ¡mejor! Se aceptarán todo tipo de críticas siempre y cuando no sean insultantes o ofensivas. De ser así, el comentario será inmediatamente eliminado. Lo primero es la educación, señores.

¿Qué encontraréis en el blog? Principalmente, reseñas de libros que haya leído. Sin embargo, también tenéis algunas secciones que no son propiamente reseñas. Todas, obviamente, tendrán relación con la literatura. Podéis ver las diferentes secciones en el apartado "Secciones del blog" en la barra inicial. 

Si quieres colaborar en el blog de cualquier manera, puedes ponerte en contacto enviando un e-mail a therreru7@gmail.com

Sobre mí

Me suelen llamar Taty y ya desde chiquitita adoraba la literatura. Empecé a escribir pequeños cuentos antes que a aprender a restar y a sumar, y a los 11 esperé con impaciencia mi carta a Hogwarts. Sí, fui una fan incondicional de Harry Potter: cada verano me re-leía todos sus libros. Hace algunos años, cuando tuve que especializar mis estudios, no lo dudé ni un momento: ¡Filología Hispánica! Y en esas estoy ahora mismo, sacándome la carrera. 

Como si no tuviera ya suficiente literatura en los estudios, he decidido ocupar mi tiempo libre en compartir, con todo aquél que desee leerme, mis opiniones respecto a las obras que vaya leyendo. En cierto modo, es una excusa que tengo para obligarme a leer como una posesa xDD ¡Y anda que no lo disfruto!

La verdad es que no tengo un género predilecto a la hora de leer, me suele ir por épocas. Eso sí, todo el mundo medieval y la épica, me entusiasman. De todos modos, soy de las que se leen todo libro que caiga en sus manos xDD

Y de momento, nada más. Espero que disfrutéis leyendo el blog, tanto como lo hago yo escribiéndolo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada