Sobre el blog

¿Quién se esconde tras el blog?
 
¡Buenas! Me llamo Taty y pretendo convertirme en escritora. Soy filóloga y trabajo, a tiempo parcial, en una novela que parece que no quiere terminar de salir al mercado. Soy extremadamente perfeccionista y en cuanto le eches un vistazo a mi blog notarás que una pequeña obsesa del worlbuilding, ¿es que acaso hay algo más divertido que crear todo un universo?
 
Me encanta leer, los animales y quedarme embobada viendo como un bosque cobra vida a primera hora de la mañana. Me encanta aprender cosas nuevas y me encanta que me propongan retos o me susciten curiosidad hacia algún ámbito del saber que desconozco. Siempre he creído que un escritor debe saber un poco de todo para poder abarcar el mundo en su totalidad, y me esfuerzo lo máximo en serlo.
 
¿Qué puedes encontrar en Mil Palabras?
 
Mi blog es antiguo. Lo cree hace alrededor de tres o cuatro años y me dedicaba, casi con exclusividad, a publicar reseñas de las obras que iba leyendo. Pero me aburrí. Decidí darle un cambio radical a mi blog, así como a mi vida, y dividir mi tiempo libre en escribir una novela y en escribir sobre cómo publicar una novela. Sí, igual soy un poco monotema, pero es algo que me alegra los días.
 
En este blog encontrarás una infinidad de consejos para escribir una novela. Me centro en la novela de fantasía, pero si eres autor de algún género afín pueden servirte igualmente de ayuda. Tengo las entradas divididas en cinco apartado que puedes encontrar bajo la cabecera: General, Worbuilding, Personajes, Trama y estilo literario y Corrección.
 
Echáles un vistazo. Si te gusta, puedes suscribirte a mi newsletter para recibir mensualmente una lista de entradas publicadas.
 
No tengas ninguna verguenza en escribirme algún correo o contactar conmigo por alguna de mis redes si quieres sugerirme algún tema a tratar o, incluso, si administras también un blog de escritura y quieres proponerme alguna colaboración.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario