sábado, 15 de octubre de 2016

¡Lectura Conjunta de "Imperio Final" de Brandon Sanderson!

Como bien sabéis los que me seguís por mis redes, he pasado una temporada en la que no podía, apenas, ponerme a escribir, ni actualizar el blog, ni siquiera a leer a otros ni a NADA.

Pero ya terminó, ya soy libre, y llevo unos días pensando qué hacer, qué ofreceros que os pueda compensar estas semanas sin entradas ni interacciones. Y, et voilá, ¿qué mejor manera que aprender a escribir que leyendo a unos de los mejores escritores de fantasía?
«Si quieres ser escritor sólo tienes que hacer dos cosas; leer mucho y escribir mucho» Stephen King
E, incluso mejor que eso, ¿qué mejor manera de aprender de una buena lectura que compartiéndola y comentándola con otros escritores que se encuentren en nuestra misma situación?

Así que me he dicho: 
¡Qué narices! ¡Organicemos una LC para leer a Sanderson!


¿Qué es una LC?

Una lectura en la que todos los participantes acordamos leernos una obra, en este caso Imperio Final de Brandon Sanderson, durante un mismo período de tiempo; mientras la vamos comentando por las redes. Es una forma de leer en compañía y compartir opiniones.

La idea es empezar el 24/10 y terminarla, como tarde, el 24/11. Si llegas unos días tarde, no hay problema, ¡serás bien recibido!

¿Cómo puedo participar?

Sólo tienes que tener una cuenta de Twitter y darle RT a mi tweet anunciando esta lectura conjunta. 

Para comentarlo, solo tendrás que usar el hastag #LCImperioFinal hablando de tus impresiones. Es muy importante que, si vas a decir algún SPOILER, lo anuncies al principio del tweet


¡Y ya está! Sencillo, bonito y barato.
¿A qué esperas para apuntarte?


Como siempre, os recuerdo que podéis suscribiros a mi newsletter, donde mensualmente os resumiré mis entradas y podréis acceder a material que diseñe especialmente para vosotros ^^  
 
¡Y seguid escribiendo!

2 comentarios:

  1. Qué iniciativa tan divertida! lástima que yo no puedo apuntarme a éstas cosas porque soy muy indisciplinada y nunca cumplo, pero espero que la disfrutes.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola perdonarme llevo un mogollon de tiempo que ente no encontrar curro y que empece a leer la saga forastera no saco un hueco para otros libros. Pero he hecho una parada en la saga y haber si me animo con lo otro me gustaria empezar a volver a la lectura conjunta.Pero aparte de que me volvais a dar permiso me ha surgido una duda, he visto que este libro forma parte de una saga vais a empezar la saga o solo es por leer este libro?

    ResponderEliminar