miércoles, 6 de enero de 2016

Reto "Reseñando 2016"

Este año vuelvo a traeros eel reto de "Reseñando", que consiste en imponerse escribir y publicar una determinada cantidad de reseñas en el blog. Este año, voy a intentar cumplir lo que no conseguí el anterior: 40 reseñas. ¿Lo conseguiré esta vez?

A continuación la lista de reseñas realizadas:


  1.  
 

Si alguien quiere apuntarse, está invitado. No hace falta ni que te suscribas ni que utilices mi banner si no lo deseas, pero me gustaría que lo comentaras ^^ 

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buen reto, yo intentare reseñar la mitad de los libros que me lea este año.
    Mucha suerte
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Madrina, me apunto a este reto. Mi intención es reseñar prácticamente todo lo que lea y, como mi reto de lectura este año es de 45 libros, espero publicar al menos 40 reseñas como tú.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar