miércoles, 6 de enero de 2016

Propósitos para este 2016

Bueno, ya hemos entrado en un año nuevo. Y es época de hacernos promesas que nunca llegaremos a cumplir -sí, no te preocupes, todos sabemos que este año ni irás al gimnasio ni dejarás de fumar-. Como cada año, voy a proponerme unos objetivos que alcanzar, en unos doce meses ya veremos qué tal ;)
Propósitos literarios

- Escribir, escribir y no dejar de escribir.



Propósitos blogueriles

 - Publicar entre dos y tres entradas semanales.
- Dedicar más tiempo a leer y comentar blogs.
- Abrirme de una vez por todas un canal de Youtube.



He intentado ser realista y proponerme cosas que puedo cumplir, así que no voy a sobrecargar la entrada. En cuanto a los retos, clickando encima podéis ver más detalladamente en qué consisten ;) 

Y vosotros, ¿qué os habéis propuesto este año?

17 comentarios:

  1. ánimo con los propósito espero que los cumplas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Uhhh! yo también me he propuesto algún que otro reto, ahora lo que no se si lo llegare a conseguir jajaaj. Te deseo suerte y que consigas todo lo que te has propuesto y si no pues otro año será. Feliz día de reyes. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Mi propósito es seguir siendo yo mismo, que me encanto xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Espero que puedas cumplir todos esos propositos que son muchos!! jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Yo también tengo el proposito de leer 60 libros.
    Cuídate
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Ufff eres una valiente¡¡¡ Ojalá los cumplas¡¡¡ Muchos besos y todo lo mejor para ti en este 2016¡¡

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con todos tus propositos y cuando tengas el canal avisa para que te sigamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Creo que voy a proponerme los mismo propósitos bloguiles que tu
    Besos

    ResponderEliminar
  9. animo con los retos!! a mi 60 libros me parece muchisimo, yo me propuse leer 30 el año pasado y no llegue!! asi que este año paso! :P

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. siiii tienes que abrirte un canal en YouTube... todo es proponerselo!! Espero que los consigas todos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no está nada mal. Espero que te vayan bien. Yo me he apuntado a dos retos + el de GR y ehem...ahora que estamos a Enero ya puedo decir que no lo voy a conseguir. Pero por intentarlo que no quede xD
    Un beso y suerte con los tuyos ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    Espero que cumplas todos tus propositos, yo no he hecho ninguno de cara al blog o a las lecturas jajajaja
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Ya estoy de vuelta por estos mundo :D

    ResponderEliminar
  13. Todavía no he empezado con Mundodisco, ahhh!! En este 2016 voy a aflojar el ritmo del blog, tengo un tema importante que solucionar... Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues yo pretendo leer 100 este año así es que a ver cómo se da la cosa. Muchas suerte con tus propósitos, yo por el momento me quedo por aquí. saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola ^-^
    Mucha suerte con tus propósitos para este año.
    Yo me he propuesto dedicarle mas tiempo al blog ya que con los estudios lo tengo un poco abandonado.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  16. Hola colegui... ¿sigues viva? ¿Estás bien?

    ResponderEliminar
  17. Hola Taty! Soy Marta :) (grupo whats) pues la verdad es q espero moverme un poco mejor con todo el rollo bloggero, para empezar xD Y tengo un montón de libros en pendientes, pero un montonazo enorme, y de series, y de pelis....ai dios, que no me da la vida para tanto! jajaja besos guapa! nos leemos!

    ResponderEliminar