jueves, 24 de diciembre de 2015

Una Navidad con mucho rock

Ateos, musulmanes, judíos, cristianos, agnósticos y un largo etc. ¡A todos vosotros os deseo una muy feliz Navidad! Creáis o no creáis, celebréis o no celebréis, la Navidad es una época maravillosa porque ¡¡es cuando llega el turrón a nuestras mesas!! *__*

Mi segunda cosa favorita de la Navidad -no hay quien saque al turrón de ese merecidísimo primer puesto- son los villancicos. Yo soy de las que empiezan a cantarlos desde finales de Agosto y tortura a su familia con ellos desde entonces. ¿Acaso soy la única?

Para todos aquellos que compartan conmigo su amor por lo villancicos y el rock, os recomiendo este par de canciones para compartir con los vuestros estas Navidades: 


The Ramones
Merry Christmas (I Don't Want To Fight Tonight) 
 

AC/DC
Mistress for Christmas  
 
 
¡Y esas son mis dos recomendaciones!
¿Las conocíais? ¿Me recomendáis alguna otra?
 

8 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Feliz navidad guapa! Espero que estas fiestas te vayan muy bien :3
    Y las canciones me han gustado mucho :P
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas recomendaciones! :)

    Yo añado cualquiera de los villancicos heavys de Christopher Lee (el actor de Saruman), en especial Little drummer boy. Si no lo conoces, te encantará.

    ResponderEliminar
  3. Mi recomendación: Led Zeppelin - Stairway to Heaven.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Muy buenas las recomendaciones! Feliz navidad y feliz año nuevo :D
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, me dijiste que te dejara un comentario y aquí está. Ya te sigo :) lindo blog
    Librospalabanda.blogspot.mx
    Cuídate, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  6. A veces dudo si he dejado un comentario en tu blog o no xD ¿Lo he hecho ya en este post? Es decir, intentarlo lo he intentado para decírte lo mucho que molan las canciones. Ahora, conseguirlo... no lo tengo claro :P

    ResponderEliminar
  7. pues yo no las conocia! a mi el rock no me va mucho jeje

    espero que tuvieras una feliz navidad y que tengas tambien una feliz nochevieja!!

    un besito!!

    ResponderEliminar