martes, 8 de diciembre de 2015

Recuento Octubre y Noviembre 2015


Estos dos meses han sido bastante malos: he estado muy inactiva en el blog y no he leído tanto como quería. Lo llevo todo bastante atrasado y, aunque no creo que vaya a poder cumplirlo en el mes que me queda, seguiré disfrutando de mi amor por los libros ^^

  1. Flores en el ático de V. C. Andrews (478 páginas)
  2. Macbeth de William Shakespeare (108 páginas)
  3. El rey Lear William Shakespeare (118 páginas)
  4. La Orden de la Academia Spence de Libba Bray (375 páginas) 
  5. Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez (584 páginas) 
  6. La casa de Riverton de Kate Morton (518 páginas)
  7. Ladrón del tiempo de Terry Pratchett (384 páginas)
  1. "Carpe Jugulum" de Terry Pratchett
  2. "La espada de fuego" de Javier Negrete

Reto: 15.000 palabras 

Las lecturas de este mes suman un total de 2.565 palabras. Junto con lo anterior tenemos un total de 14.424 /15.000 (96%)

Reto: 60 libros anuales

Este mes he leído 7 libros, por lo que, sumado junto con lo anterior hacen un total de 41/60 (68%)


Este mes he reseñado 2 obras. Sumado con lo anterior hacen un total de 24/40 (60%)


Este mes he leído los libros que se corresponden con las siguientes características: 
  • Un Libro que sea ambientado en la secundaria: La Orden de la Academia Spence de Libba Bray
  • Un Libro que te haga llorar: Flores en el ático de V. C. Andrews
  • Un Libro que sea una obra de teatro: Macbeth de William Shakespeare
Sumado con lo anterior, hacen un total de 29/45 (64%)

Reto: Un libro, un objeto

Este mes no he encontrado ningún libro cuyas portadas contengan los objetos del reto =(

Sumado con lo anterior, hacen un total de 8/12 (66%)

Reto: Cámara en mano Reto abandonado


Reto: Leer viajando

Este mes no he leído autores de las nacionalidades del reto.


Sumado con lo anterior, hacen un total de 4/12 (33%)

Reto: Premios Hugo

Este mes no he leído ningún libros premiado.

Sumado con lo anterior, hacen un total de 3/119 (2%)

Reto: Mundodisco

Este mes he leído el siguiente libro perteneciente a la saga de Mundodisco:

Ladrón del tiempo de Terry Pratchett

Sumado con lo anterior, hacen un total de 14/42 (33%)

4 comentarios:

  1. Tengo pendiente leer algo de Terry Pratchett.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Taty! ¡Ya te echaba de menos, mujer! Hay ahora mismo en mi blog un book tag molón que igual te apetece hacer. Es que tú eres la de los libros, ya sabes. Creo que no te nominé porque últimamente estás poco activa y me daba miedo que hubieras dejado el blog. ¡Me alegro de que no sea así!
    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No ha estado mal tu mes, mientras disfrutemos de la lectura. Yo los retos los llevo también bastante mal,pero bueno intentaré que el próximo año se me de mejor. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Bueno, si estás un poco liada es normal. Pero 7 libros no están NADA mal, en serio. ;)
    Y a malas puedes reciclar o extender los retos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar