martes, 15 de diciembre de 2015

BookTag: Inside Out

Llevo mes y pico totalmente inactiva en blog y redes sociales pero ¡sigo viva y desde hoy mismo voy a continuar dándoos la brasa por aquí! Tengo problemas de horarios -malditos turnos rotativos de las narices- por lo que posiblemente no aguante el ritmo que llevaba hasta ahora de publicar tres entradas semanales, pero no voy a permitir que el blog permanezca inactivo más tiempo. 

Así que, para inaugurarlo de nuevo os traigo un book tag que he visto en el blog de Holden, A la horca todos los que no son yo, que, si no lo conocéis, os lo recomiendo encarecidamente ^^ 

Allá va:


Este tag consiste en vincular tus obras favoritas a los protagonistas de Inside Out. Normalmente se hace de obras en general pero, aprovechando que está terminando el año, lo haré de mis mejores lecturas de este 2015.

¡Adelante!


El principito de


Tras mucho meditarlo, creo que me quedo con los cómics de The Walking Dead. Una muy buena historia con una gran dosis de sangre y violencia. Nada que ver con la serie, por cierto.



La ladrona de libros de Markus Zusak. No es para nada una obra de terror, pero la ubico aquí porque se trata de una obra que consigue hacerte sufrir de principio a fin. Una historia sobrecogedora narrada desde el punto de vista de la Muerte, la única que sale siempre ganando de cualquier guerra. 




Sin lugar a dudas, Flores en el ático de V. C. Andrews. Una obra que me obligó a leérmela del tirón, triste y sobrecogedora. Una situación atroz narrada desde el punto de vista de una niña que, desde su más tierna infancia, no logra entender todo lo que ocurre a su alrededor, pero debe sobrevivir a pesar de todo ello. 


 
En este caso no puedo decidirme, así que nombraré a dos: 1984 de George Orwell y Fahrenheit 451 de



8 comentarios:

  1. No he leído ninguno aunque alguno lo tengo pendiente, como La ladrona de libros que me muero de ganas de leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice este booktag, que me encanta <3 Tengo muchas ganas de leer 1984.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Flores en el ático lo tengo pendiente, espero leerlo pronto y a ver que me provoca a mi.
    Hice este tag hace poco y me gusta mucho :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow! Eres la 9/10 que hace el post de Inside Out de mi lista y creo que eres con quien coincido más en gustos.

    Voy a dar por hecho que conoces los 3 libros que forman la trilogía de la distopía, de los que creo que mi preferido es 1984 ^^

    El principito es una cosa maravillosa, of course, y es verdad que 'de gualquin ded' es un poco asquerosilla... sobretodo al princippio cuando deciden cubrirse con restos de zombies y apestar para que no les huelan xD

    ResponderEliminar
  5. Genial tag! Los he leído casi todos, son de mis favoritos.... El de las flores del atico lo tengo apuntado con muy buenas críticas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te doy toda la razón en cuanto a los cómics de walking dead, pero son geniales!
    Tengo muchas ganas de leer flores en el ático, creo que me puede gustar mucho
    Te sigo^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Taty:

    A mi me han nominado para hacerlo, pero creo que lo haré más adelante. Me quiero leer La ladrona de libros y ¿Cómo que te dio miedo? Bueno espero que me guste ya que la película me encanto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hace poco hice este book tag, la verdad es que no he leído nada de lo que comentas pero le tengo ganas a El principito.

    Besos =)

    ResponderEliminar