martes, 27 de octubre de 2015

¡Mi ahijada está de sorteo!

¡Como leeis!

Mi ahijada celebra que ha llegado al año en la blogosfera con nada más ni nada menos que 37 reseñas publicadas. Por ello, os invita a celebrar su aniversario votando a cualquiera de estos 37 libros reseñados como posible premio en su sorteo. Daos prisa, el sorteo sólo estará activo hasta el 19 de noviembre. ¡Click en el banner para acceder a toda la información sobre ello!

¿A qué esperáis?
Tenéis una muy buena lista de buenísimas 
lecturas que poder llegar a ganar ;)

7 comentarios:

  1. Pues me pasaré porque tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, iré a echar un ojo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa! Ahora me paso por su blog. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Gracias por la información, ahora me pasaré.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Que manera tan original de elegir premio! Ahora me paso.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Enhorabuena por ese año en la blogsfera ^^ desde fuera puede parecer poco pero los que estamos dentro sabemos que no es así.
    Ahora me paso a echarle un vistazo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar