sábado, 3 de octubre de 2015

¡Ganadores del sorteo especial de Alicia!

Vuelvo de mi pequeño parón justo para anunciar a los ganadores del sorteo que organizamos mi ahijada (Reportera Literaria) y yo para celebrar el 150º aniversario de nuestra querida Alicia ^^ 

Antes de nada, agradeceros la gran acogida que ha tenido esta iniciativa, ¡y desear muchísima suerte a todos los participantes!

Y sin más preámbulos, los ganadores son... *tambores*


¡Muchas felicidades a las premiadas!
Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras ^^ 

14 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a las ganadoras! :)

    Quería tanto ese conejo... :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a las ganadoras!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ilu jeje!

    Enhorabuena a las demás :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues acabo de descubrir tu blog y ya te digo que me quedo por aquí ^^

    Felicidades a las ganadoras de este sorteo tan cuqui *-*

    Te invito a pasarte por mi blog si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a las ganadoras! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a las 3! :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar