sábado, 5 de septiembre de 2015

Va de portadas: Las peores de HP

Todos adoramos la saga de Harry Potter. Todos hemos disfrutado del trío inmejorable de amigos. Y, porque negarlo, todos hemos ansiado que apareciera una lechuza por nuestra ventana. Harry Potter ha marcado en la vida de muchos, y es algo que no se puede negar.

Sin embargo, ¿habéis visto las ediciones HORRENDAS que se han hecho de la saga en otros paises? Sí, sí. Horripilantes, terroríficas. A más de uno espantarían unas cubiertas tan feas. Tras un cuidadoso trabajo de campo, os traigo las que para mi son

Las peores portadas de Harry Potter



Francia, Italia e Islandia



Finlandia, Holanda, Suecia


Japón, Alemania


La de Finlandia a mi aún me causa pesadillas...
Debo suponer que el cabezón vizco es... ¿Neville?

¿Cuál creéis vosotros que es la peor?

25 comentarios:

  1. Madre mía... ¡Son todas horribles! La que esta noche no me dejará dormir será la de Alemania. Es que después de ver esto no puedo tomarme Harry Potter en serio... xDDD

    ResponderEliminar
  2. WOW xD
    Algunas no las veo tan mal... La de Italia hasta me parece monas, pero otras... La de Islandia me produce verdadero pavor, por Tutatis.
    Me encantó la entrada, aunque espero que no me provoque pesadillas...
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Dios, la de Finlandia... Pero y es que la de Japón me da mal rollo xD

    ResponderEliminar
  4. JAJAAJJAJAJA Dios, qué feas son!
    Qué es lo que sale en la de Italia? Una foca? o.O
    Y no sé qué es peor, si las narices de la de Finlandia o la lagartija de la de Holanda xDD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita es la de Japón oye... No se salva ninguna jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja me meo de risa, me encanta la entrada, par mi la peor es la de Islandia jajajaj...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! que horror algunas portadas, son todas demasiado infantiles y feas. Y a la unica que salvaria de la quema seria la de japon. Gran trabajo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Madre mía... tienes razón.. son horribles!!! ¿Solo pesadillas la de Finlandia? Es un adefesio, yo veo esa portada y ni me acerco al libro, que figuras más tétricas. ¿Y la de Japón? ¿¿Qué es eso?? Desde luego, que mal gusto, espero que en esos países hayan saco otras ediciones. ¡Saludos y feliz tarde! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Que horror, con lo buenos que son estos libros, como han sido capaces de estropearlos con esas portadas tan horrendas :O

    ResponderEliminar
  10. Jaja que horror.
    Para mí las más feas son las de Islandia y Finlandia.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. En la tercera, Harry parece Johnny Depp xD.

    ResponderEliminar
  12. Son todas horrorosas, no se como alguien decide publicar esas portadas ajaj
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. mmmmmmmmm me has dejao descompuesta
    las dos primeras son demasiado infantiles
    la tercera es en plan... ¿DIOS QUE LE HAN HECHO A HARRY?
    con la de Finlandia.. no sé por qué 2 llevan gafas y porque ninguno de los dos es pelirrojo, y porque los tres llevan una bufanda de color azul y dorado, que no representa a ninguna casa... porque Gryffindor es rojo y dorado y Ravenclaw es azul y plata, así que no entiendo nada. Pero es que la cosa deforme de detrás.. parece una especie de troll combinado con el tío Dursley, una sirena del lago y la tia inflada... no sé, ¿quizá era Hagrid? ¿Por qué Hermione tiene más nariz que cara cuando su problema eran los dientes? Voy a morir del suspense.
    Los de Holanda creo que hicieron la portada para Eragon y luego se confundieron de libro. La de Suecia en comparación a las otras dos, hasta es bonita.
    Los japoneses como siempre, a su rollo...
    Y la última alemana, pues, bien parece un libro adolescente de un macarra haciéndose un selfie.
    Me ha encantado.
    Muchas gracias por la simpática entrada.
    un beesito

    ResponderEliminar
  14. Hola! La de Italia, Finlandia y Japón son las peores sin lugar a dudas.
    Y aunque las originales estén mejor, la de Suecia no está tan mal
    Besos, nos leemos :3
    (todavía no entiendo el por qué de las narices finlandesas y de neville)

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja dios mío! Toda la razón la de Finlandia es tremenda!
    :)

    ResponderEliminar
  16. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    wuajajaja que feas! nunca las había visto >.<
    pusha, no me puedo decidir por una, pero creo que por descarte me quedaría con la de Finlandia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi la francesa (la 1° de todas) me parece encantadora, tiqne un toque infantil de lo mas tierno.

    ResponderEliminar
  18. AY SEÑOR, LA JAPÓN DA MIEDITO. Vamos, ninguna es que sea para tirar cohetes, pero esa me ha impresionado xD Creo que la única medio decente es la de Holanda, pero igualmente...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. PERO QUE PORTADAS SON ESTAAAAAAAS
    La única que no me parece tan horrenda es la de Suecia, pero que si miras a la gente de abajo da más grimaaa...
    La de Finlandia, entre las narices, los colores de pelos todos iguales, y el cabezón ese que no se sabe ni quien es... Porque si es Neville, POBRE NEVILLE POR FAVOR.
    La de Francia me recuerda a las tres mellizas JAJAJA
    ¿Y que hacen ratones por ahí en la segunda portada?! ¿Y la cara esa de la de Japón? Por dios, que trauma, voy a intentar olvidar estas horrorosas portadas...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, algunas son 100% basura. La de Islandia es lamentable.

    ResponderEliminar
  21. Ese Harry Potter italiano lo tengo en mis estanterias ^_^ De todas las portadas que has puesto es la mejor O.o

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Madre de mi vida que feas son jajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  23. jajajaaj que bueno!! si que son feas, si!!!

    la de islandia, dios mio... en serio creen que alguien comprara el libro por la portada? jejeje

    un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Cada una tiene algo que me gusta, acompañan a las páginas de dentro, un acierto de portadas. Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    ¡Madre..mía! ¡Qué horror! ¿Qué drogas se tomaron para hacer algo así?
    Creo que si me quisiera leer el libro y viese esas portadas no lo compraría. Así de claro. A otra cosa mariposa xD
    Por cierto veo que estás leyendo "Las llanuras del tránsito". ¿Qué te parece? Yo creo que este es uno de los que se me hizo más pesados pero luego se enderezó.
    Un beso!

    ResponderEliminar