martes, 1 de septiembre de 2015

Recuento Agosto 2015


No sé que me ha pasado este mes, que me he quedado algo atascada con las lecturas (solo 3 libros >_<). Al menos, he mantenido un buen ritmo con los retos, así como las reseñas publicadas ^^

  1. La ladrona de libros de Markus Zusak (531 páginas)
  2. Nación de Terry Pratchett (453 páginas)
  3. El ocaso de los druidas de Luis Melero (390 páginas)
  1. "Mandrágora" de Laura Gallego García
  2. "Insurgente" de Veronica Roth
  3. "La ladrona de libros" de Markus Zusak
  4. "El principito" de Antoine de Saint-Exupéry

Reto: 15.000 palabras 

Las lecturas de este mes suman un total de 1.374 palabras. Junto con lo anterior tenemos un total de 11.401 /15.000 (76%)

Reto: 60 libros anuales

Este mes he leído 3 libros, por lo que, sumado junto con lo anterior hacen un total de 33/60 (55%)


Este mes he reseñado 4 obras. Sumado con lo anterior hacen un total de 20/40 (50%)


Este mes he leído los libros que se corresponden con las siguientes características: 

  • Un Libro que sea basado en la vida real: La ladrona de libros de Markus Zusak
  • Un Libro que este ambientado en tu país: El ocaso de los druidas de Luis Melero
Sumado con lo anterior, hacen un total de 25/45 (55%)

Reto: Un libro, un objeto

Este mes he encontrado los libros cuyas portadas contengan los objetos siguientes.

   
Arena: Nación de Terry Pratchett.



Sumado con lo anterior, hacen un total de 8/12 (66%)


Reto: Cámara en mano Reto abandonado

Abandono el reto, ya que aún no he hecho ninguna foto -.-

Reto: Leer viajando

Este mes he leído autores de las siguientes nacionalidades:

Australia: La ladrona de libros de Markus Zusak

Sumado con lo anterior, hacen un total de 4/12 (33%)

Reto: Premios Hugo

Este mes no he leído ningún libros premiado.

Sumado con lo anterior, hacen un total de 3/119 (2%)

Reto: Mundodisco

Este mes no he leído ningún libro perteneciente a la saga de Mundodisco:

Sumado con lo anterior, hacen un total de 13/42 (30%)




¡Y este ha sido mi mes!
¿Qué tal os ha ido a vosotros? ^^

12 comentarios:

  1. Bueno al ser agosto no te lo tenemos en cuenta! La ladrona me encantó.
    A por septiembre!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala, pero que de retos llevas! Ahora me voy a pasar por las reseñas, que he estado súper desaparecida. Espero que te haya gustado La ladrona de libros, a mí me parece una maravilla, y bueno, de El principito ni me hace falta hablar :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Para diciembre ya has terminado todo!! ;D
    Ya has leído 13 de mundodisco? Yo tengo que ponerme con ello...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Tienes un montón de retos, que guay que puedas ir más o menos al día con todos, yo sería incapaz jajaja, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Oye pero tres libros no está nada mal, que Agosto es Agosto...yo por ahí por ahí. Muy bien en cuanto a reseñas no? Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado como a ti, estancada en las lecturas jaja Pero lo importante es que al menos te gusten las lecturas que hayas tenido. Mucha suerte con los retos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Da una rabia cuando por lo que sea te atascas con las lecturas... y eso que hay mucha gente que lee 3 libros en toda su vida, pero cuando te gusta leer te apetece leer mucho jajajaja

    Que de retos, yo también estoy en un montón, pero los llevo fatal xD

    ResponderEliminar
  8. Unos meses se puede leer mas y otros menos, lo importante es disfrutar las lecturas. A por septiembre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Aunque solo sean tres, la cuestión es que los hayas disfrutado. Tengo pendiente La ladrona de libros. El principito es de mis favoritos., Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    Te ha ido bastante bien este mes, yo este mes he estado viajando mucho y apenas he leído.
    Tengo pendiente de leer La ladrona de libros y estoy deseando ponerme con él :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    La verdad tus lecturas han sigo geniales y después intentare curiosear alguna jejeje
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No ha estado mal tu mes, a mí me ha pasado lo mismo, pensé que iba a leer más y resulta que no ha sido así. Besotes

    ResponderEliminar