sábado, 29 de agosto de 2015

[SORTEO] Alicia en el País de las Maravillas

 
¡Para finalizar nuestra semana temática os traigo un sorteo! 
Exacto, ¡un sorteo! 

Como supongo que sabréis, este año, ¡Alicia y los habitantes del País de las Maravillas cumplen 150 años! Por eso, para celebrar esto además de la inauguración de nuestra nueva sección, mi ahijada y yo hemos organizado este sorteo ambientado en Alicia en el País de las Maravillas.

¿Cuándo durará?
  • Algo más de un mes: se inicia hoy mismo (29/08/2015) y cerraremos el formulario de inscripción el 3/10/2015, ese mismo día diremos el ganador y nos pondremos en contcto con él.
¡PREMIOS! ¿CUÁLES SERÁN LOS PREMIOS? (sabemos que esto es lo que más os interesa ;D)

Este sorteo contará con tres ganadores que se llevarán:
  1. Primer premio: Conejo Blanco amigurumi (hecho a mano) + Pack Marcapáginas
  2. Segundo premio: Pack Marcapáginas
  3. Tercer premio: Pack Marcapáginas





¿Cómo participar?

Los requisitos obligatorios son:
  • Ser seguidor de mi blog
  • Seguir a mi ahijada
  • Darnos un correo de contacto por si resultas ganador/a
  • El sorteo será Nacional, sólo envios a España. 

 Y sin más cháchara, ¡os dejo el formulario para inscribiros!

a Rafflecopter giveaway
 
¡Suerte a todos!

17 comentarios:

  1. Que genial idea ^^ me apunto jeje por cierto tengo la entrada programada y ya la meteré en el formulario pero como no hay banner como tal del sorteo he puesto las fotos de los premios que es una forma más visual de que la gente sepa si quiere participar que poner el banner de la iniciativa, pero las imágenes están enlazadas a esta entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. Participo!!
    Esta noche o mañana publico la entrada en mi blog :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno un sorteo :)
    Que malo no soy de España :(
    Igual mucha suerte a los participantes ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Ya estoy apuntada, a ver si me toca y se calma con ello un poco mi obsesión por Alicia... *^*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conejo, pero no voy a participar, que de normal tengo muy mala suerte en estas cosas XD Pero lo voy a compartir en mis redes sociales ;)

    ResponderEliminar
  6. Ale,participando. ¡Quiero ese conejo!

    ResponderEliminar
  7. Desde hace años colecciono marca páginas así que no puedo evitar querer participar ejejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Participandooo!!!
    Ese precioso peluche será mioooo
    Un beso
    Lena desde Compases Rotos

    ResponderEliminar
  9. Ya me he apuntado, ¡qué genial! Tienes talento, de verdad lo creo. Espero que se apunte mucha gente. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Participo! He rellenado el formulario, pero no sé si lo he hecho bien, pues al final se me borro todo. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Participo! Me encanta todo lo relacionado con alicia en el país de las maravillas:)
    En sorteo es muy bonito!

    ResponderEliminar
  12. El conejo está de lo más lindo!!! Lástima que estoy al otro lado del charco jeje Suerte a las que participan, y bueno yo pienso que no te ha ido nada mal con las lecturas y los retos, sigue así, todavía queda hasta fin de año :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ME APUNTOOOOOOOOOOOO.
    El conejo es precioshisimo *-* y los marcapáginas *^*

    ResponderEliminar