martes, 4 de agosto de 2015

¡Semanas temáticas en el blog!

Bueno, bueno, bueno. 
Ya había anunciado por mis redes sociales que iban a suceder muchos cambios este verano, jujuju. Este no es más que el primero de muchos pero tenía muchas ganas de traeros las nuevas

Semanas temáticas

Con ellas, dedicaré una semana entera de cada mes del año a un tema muy concreto que puede englobar únicamente a la literatura o también relacionarla con el cine; de esta manera, cada día colgaré una entrada tratanto un libro, película o serie que se relacionen entre ellos. Así, intentaré presentaros temas poco habituales en el blog y darle más variedad a las reseñas y al contenido en general ^^ 

Además, he decidido unir nuestra recién nacida Semanas temáticas con nuestro jovencísimo Club de Lectura Online, de tal manera que el último día de la semana temática nos reuniremos para comentar la obra escogida.

Daremos el pistoletazo de salida el 24 de Agosto con la temática Clásicos infantiles: libros que, aunque inicialmente se pensaron para un público infantil, pueden leerse y disfrutarse a todas las edades. 

En cuanto al Club de Lectura, siguiendo la temática, debemos escoger una de estas tres lecturas:
  • El libro de la selva de Rudyard Kipling
  • Peter Pan y Wendy de J. M. Barrie
  • El principito de Antoine de Saint Exupery 
Si quieres participar en nuestra lectura conjunta click aquí y vota tu lectura preferida. Puedes acceder a esta lectura sin estar inscrito en el Club puesto que, rellenando el formulario, te apuntas directamente al Club de Lectura.

¡Anunciaré la lectura escogida en unos días, 
así como la fecha de la próxima reunión! ^^

¿Qué os parece este nuevo cambio?

10 comentarios:

  1. Es interesante el cambio aunque es parecido porque también se iba cambiando el género y tal, yo aun no se si podré participar en esta porque ya me he gastado el presupuesto y no tengo ninguno de los libros jeje

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues creo que me apunto! jaajja

    ResponderEliminar
  3. Suena bastante ambicioso jeje espero que te vaya muy bien con tu nueva sección.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Son 3 libros maravillosos, me quedo con "El libro de la selva" quizá por que su lectura la tengo más cercano.

    Peter Pan no me gustó mucho, la verdad :S

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    ¡Qué buena idea! Quiero leer El principito.
    Un beso, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Genial el cambio, me gusta mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfruteis de esta nueva iniciativa, en esta primera semana no me apunto pero a ver en los meses siguientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta bastante el cambio, me gusta demasiado los blogs con nuevas temáticas y que se toma su tiempo en pensar como mejorar el blog o bien que le gustaría a los seguidores por lo tanto es genial. Espero que estés genial y que tengas un buen fin de semana, un beso!!.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Acabo de llegar de vacaciones y he visto el correo ahora mismito =D Me gusta la idea, creo que va a ser muy bueno, no solo para el blog, también para el club de lectura. Depende del libro que salga este mes, participaré o no, así que voy a ver si aún puedo votar =)

    ResponderEliminar