lunes, 24 de agosto de 2015

Semana temática: Clásicos infantiles

¡Ignauguramos las semanas temáticas!

Este mes nos dedicaremos a leer y tratar temas interesantes acerca de nuestros clásicos infantiles; esas obras que puedes disfrutar a todas las edades pero, más importante aún, esas obras con las que consigues extraer una idea distinta a medida que pasan los años.

Organización de la semana:

Lunes 24:
Presentación.

Martes 25: 

Miércoles 26:

Jueves 27:

Viernes 28:

Sábado 29:

Domingo 30:
Fin de la lectura conjunta y propuesta de la siguiente.

 

 Lectura conjunta
Este mes se ha propuesto como lectura conjunta El principito de






 Espero que la disfrutéis tanto como yo organizándola ^^ 

8 comentarios:

  1. Me va a encantar esta semana temática ^^ Sobre todo, la entrada del sábado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Genial la semana temática, lo cierto es que ando muy liada, si no me apuntaría a ella, me encanta el Principito. Que disfrutes de su lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con "El principito" y con "Alicia en el país de las maravillas".

    ¡Me encantan los temas que propones en esta semana temática!

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera el libro aquí durante mis vacaciones, me lo plantearía. De verdad verdadera, necesito leerme de nuevo antes de hablar sobre él. Hace ya tanto tiempo que he olvidado muchas cosas, y eso es terrible pues es un libro que todos tendríamos que recordar, creo yo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!!
    A ver si puedo participar activamente porque esto de las vacaciones...
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! que disfrutéis de la lectura ^^ yo leí este libro hace años y me gustó bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me parece de lo más interesante esta semana temática, siempre me ha gustado la literatura infantil... aunque nunca me ha gustado El principito XD

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver todas las entradas a ver que nos cuentas jeje

    ResponderEliminar