viernes, 14 de agosto de 2015

Lectura conjunta de El principito

Este mes ignauguramos las semanas temáticas con Clásicos infantiles: libros que, a pesar de estar escritos para un público infantil, los puedes disfrutar también en la edad adulta. 

La lectura conjunta escogida para este mes ha sido:
El principito
de Antoine de Saint-Exupéry  

¿En qué consiste la lectura conjunta?
  • Entre todos los participantes, nos leeremos la obra escogida en un periodo de tiempo acordado: entre hoy (14/8) hasta el 30 de Agosto
  • Este último día (30/8) esta prevista una reunión en una sala de chat a las 17h, a la que puedes apuntarte o no. Esta reunión sólo se hará efectiva si hay un mínimo de 5 participantes.
  • A medida que vayamos leyendo la obra, podemos irla comentando por las redes sociales usando el hastag #ElPrincipitoLC
Para apuntarte a la lectura conjunta:
  • Debes ser seguidor del blog
  • Comenta esta entrada indicando que participias e incluye un link en el que anuncies la lectura conjunta por cualquier red social
  • Indica en el comentario, también, si vas a participar o no en la reunión. En caso afirmativo, indícame algún medio para ponerme en contacto contigo.

Lista de participantes:
¿A qué esperas? ¡A leer!

14 comentarios:

  1. Es un libro esencial y maravilloso, disfrutad muchísimo de la lectura ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una magnífica idea! Yo lo haría, de no ser porque ya pertenezco a un Club de lectura. Tal vez con otro libro me lo pensaría.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de ponerme con este libro, pero en la biblioteca tiene una lista de espera enorme así que no puedo apuntarme ya que no sé cuando lo conseguiré.
    Espero que la lectura compartida salga genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutéis mucho de la lectura.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Espero que disfrutéis de la lectura conjunta, me encanta El principito. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues me apunto, en principio. Hoy mismo me lo han traído, así que aprovecho, aunque no sé si lo tendré acabado antes del mes :S
    Y no sé si estaré en la reunión, si es donde la otra vez será por el móvil.


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que leí el libro siendo muy pequeña y no lo comprendí, le cogí algo de manía jajaja pero me parece que tiene una historia y un trasfondo que no era para una niña que aprendía a leer :(

    ResponderEliminar
  8. Muy buen libro, muy buen libro. Igual me debería apuntar, hace eones que no me lo leo :)

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfruteis de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. - Aquí aviso que voy a hacer la lectura conjunta: https://www.facebook.com/AmoLeerNiceBook/posts/678408708961370
    - Sí participaré, puedes contactarme en el blog (amoleernane.blogspot.com) o en mi correo: amoleernane@gmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Aiix que ganas tengo de ponerme con este libro. Espero hacerlo muy pronto.
    Que vaya genial la lectura conjunta.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mi me apetece participar en la reunión, que hace mucho que no participo en ninguna.
    Te dejo el link a la publicación en twitter de la lectura conjunta: https://twitter.com/MartaCarstairs/status/633343960304472065

    Tengo muchas ganas de empezar, aunque el Principito ya lo he intentado leer varias veces y se me ha hecho imposible, pero bueno, esta vez lo cojo con fuerzas!!!

    ResponderEliminar
  13. Que éxito! Hace poco que me lo leí en su idioma original y fue espectacular! Es de verdad super interesante las cosas que entiendes cuando ya eres grande jeje.

    No me apunto a la reunión porque me complica un poco el horario.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, una consulta. ¿Se llevará a cabo esta lectura conjunta? O se necesitaba sí o sí un mínimo de 5 participantes?

    Saludos!!

    ResponderEliminar