martes, 7 de julio de 2015

Semanas temáticas y Club de Lectura

Leer es una actividad que se suele hacer en solitario; pero, sin embargo, ¿quién no disfruta compartiendo impresiones de un buen libro? 

No me gusta estancarme en un género a la hora de leer y, en mi afán de innovar y renovarme, he creado las Semanas temáticas. Cada dos meses, dedicaremos toda una semana entera a tratar un género específico y conocer más de él. Para que esto sea más dinámico, cada semana temátia viene acompañada de una lectura conjunta que escogeremos entre todos los participantes. Siguiendo la dinámica de nuestro Club de Lectura, el domingo nos reuniremos en una sala de chat para comentar nuestras impresiones al respecto


NOVIEMBRE 2015
Obras propuestas:
Apocalipsis Z de Manel Loureiro
Guerra Mundial Z de Max Brooks
Descansa en paz de

ENERO 2016
Obras propuestas:
El juego de Ender de



¡Que tengais una buena y entretenida semana! ;)

Para consultar semanas temáticas anteriores, click aquí.

4 comentarios:

  1. Me gusta esto de las semanas temáticas *.*

    ResponderEliminar
  2. Amé esta propuesta, así que me apunto ^^ ya voy a votar por el libro.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad de estas lecturas tematicas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Rosa García Calleja acabamos de publicar una novela entre cinco escritoras cada una con su estilo pero unidas en un proyecto “La Caja” quería saber el procedimiento que seguís a la hora de elegir libros, pues me encantaría que esta novela formara parte de los libros que comentáis. Gracias. os paso mi página de face por si queréis echarle un vistazo.
    https://www.facebook.com/Rosa-Garc%C3%ADa-Calleja-508968285935507/
    un abrazo
    Rosa.-

    ResponderEliminar