lunes, 6 de julio de 2015

Recuento Mayo y Junio 2015


Estos dos meses, por culpa de los exámenes, no sólo no he podido leer tanto como me gustaría, sin que he tenido desantendido al blog =( Sin embargo, ya estoy de vacaciones, ¡así que para bien o mal vuestro me tendréis mucho por aquí ^^

  1. Soul Music de Terry Pratchett (348 páginas)
  2. 1984 de George Orwell (384 páginas)
  3. Cumbres borrascosas de Emily Brontë (316 páginas)
  4. Lores y damas de Terry Pratchett (352 páginas)
  5. Melusina o la noble historia de Lusignan de Jean d'Arras (233 páginas)
  6. Sé lo que estás pensando de John Verdon (430 páginas)
  7. Carpe jugulum de Terry Pratchett (352 páginas)

  1. "Lores y damas" de Terry Pratchett
  2. "Sé lo que estás pensando" de John Verdon
  3. "1984" George Orwell

Reto: 15.000 palabras 

Las lecturas de este mes suman un total de 2.415 palabras. Junto con lo anterior tenemos un total de 8.162 /15.000 (54%)

Reto: 60 libros anuales

Este mes he leído 7 libros, por lo que, sumado junto con lo anterior hacen un total de 24/60 (40%)


Este mes he reseñado 3 obras. Sumado con lo anterior hacen un total de 15/40 (37%)


Este mes he leído los libros que se corresponden con las siguientes características: 
  • Un Libro que se haya convertido en película: Cumbres borrascosas de Emily Brontë
  • Un Libro que puedas terminar en un día: Lores y damas de Terry Pratchett 
  • Un Libro que este ambientado en un lugar que quieras conocer: Carpe jugulum de Terry Pratchett
Sumado con lo anterior, hacen un total de 18/45 (40%)

Reto: Un libro, un objeto

Este mes he encontrado los libros cuyas portadas contengan los objetos siguientes.

Hoja/s: Cumbres borrascosas de Emily Brontë


Sumado con lo anterior, hacen un total de 7/12 (58%)


Reto: Cámara en mano

Este mes no he recreado ninguna escena.

Sumado con lo anterior, hacen un total de 0/10 (0%)

Reto: Leer viajando

Este mes no he leído autores de las nacionalidades propuestas en el reto.

Sumado con lo anterior, hacen un total de 3/12 (25%)

Reto: Premios Hugo

Este mes no he leído ningún libros premiado.

Sumado con lo anterior, hacen un total de 3/119 (2%)

Reto: Mundodisco

Este mes he léido los siguientes libros pertenecientes a la saga de Mundodisco:

- Soul Music de Terry Pratchett
- Lores y damas de Terry Pratchett
- Carpe jugulum de Terry Pratchett

Sumado con lo anterior, hacen un total de 13/42 (30%)






¡Y este ha sido mi mes!
¿Qué tal os ha ido a vosotros? ^^

11 comentarios:

  1. Ay, como te entiendo. A mí estos dos últimos meses me ha pasado igual, con los finales y todo no ha habido manera de leer tanto como me gustaría. Pero seguro que lo solucionamos este verano :D Me voy a pasar ahora por las reseñas que no he leído!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. De todo lo que has leído este mes, el libro que más me gusta es 1984. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No está mal lo que has leído, si tenemos en cuenta que has estado de exámenes.
    1984 me apetece mucho leerlo y Sé lo que estás pensando me gustó muchísimo.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Aun no he leído 1984, es para matarme :(

    ResponderEliminar
  5. A pesar de exámenes ha sido unos meses buenos!! ahora ya te toca veranito y lecturas ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues si que llevas las cosas bien ordenadas y organizadas al detalle o.o yo no podría.
    De hecho han "pasado" seis libros hasta que me he dado cuenta de que no había actualizado el gadget de libros totales, así que imagínate.
    Yo creo que vas bastante bien porque unos los tienes bastante resueltos :)
    A ver si nos traes las reseñas de los demás así vemos tu opinión.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No han estado mal los meses. Ahora a por julio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en 1984, yo también lo he leído este mes. Veo que te has aplicado con Pratchett! Yo voy a ritmo de uno al mes aprox., este mes seguramente empezaré con Ritos Iguales, que la saga de las brujas dicen que es de las mejores. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que buena forma de hacer los recuentos! Súper organizada, no había visto una de tus entradas antes (de este tipo). Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    No ha estado nada mal tu mes, solo he leído Cumbres borrascosas de Emily Brontë y me encanto, en cuanto a los retos están bastante bien. Besotes

    ResponderEliminar