lunes, 20 de julio de 2015

Mis lecturas para la Summermathon

http://summermathon.blogspot.com.es/
Como bien sabéis, soy una de las organizadoras de esta maratón literaria veraniega. Si queréis más información sobre ésta, haced click en la imagen de arriba ^^ 

Aunque un poco tarde ya, voy a colgar la lista  de las lecturas que tengo pensadas leer a lo largo de este mes. Como mi media es de 4-5 libros mensuales, he decidido cumplir dos categorías con cada lectura; de esta manera, tengo planeado leer lo siguiente:

The Host
de Stephenie Meyer

-Un libro con más de 400 páginas.
-Un libro que forme parte de una saga.
-Un libro que tengas pendiente.


La Ladrona de libros 
de Markus Zusak
 
-Una recomendación (anterior a la maratón o no).
-Un libro escrito originalmente en un idioma extranjero.

Mandrágora
de Laura Gallego

-Un libro escrito originalmente en español.
-Un libro que lleve tiempo en tu wishlist.

Romeo y Julieta
de William Shakespeare 
 
-Un libro con versión cinematográfica.
-Un libro de un género poco habitual en tus lecturas.





Y vosotros, ¿qué vais a leer?
¿Participáis en la maratón?

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Espero que logres leer todos los libros que te has propuesto :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. The Host *-*
    Yo no participo, prefiero no ponerme objetivos y leer lo que me apetezca en el momento :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo de Host por leer y me da pereza por lo gordo que es xD

    Espero que los leas todos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo acabo de revisar como llevo el mío y solo me falta el que está en español :)
    Por lo que veo tú lo tienes todo muy bien pensado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pensé que "The Host" no era parte de una saga... Me han hablado bien de él, a ver si lo leo prontito.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que consigas leerlos todos! <3

    ResponderEliminar
  8. Yo participo en otro maraton que organiza el club de lectura de mi ciudad. Dura dos meses y medio, pero hay 20 categorías que cumplir
    Por ahora he pensado quitar todos los pendientes que tengo que cumplen categorías y así no empezar sagas/ trilogías nuevas e ir bajando mi pila de pendientes jejeje
    Mucha suerte todas las elecciones son muy buenas. A mi the host me encantó y la ladrona de libros de lo mejor jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  9. Disfruta con las lecturas y espero que consigas superar el reto que seguro que si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Geniales todas las lecturas que has cogido, sobre todo La ladrona de libros. Besotes

    Te he nominado a un premio en mi blog.
    http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2015/07/premio-ft.html

    ResponderEliminar
  11. pues solo he leido el de the host y me costo mucho engancharme porque no me estaba gustando mucho, pero hacia la mitad ya me engancho y al final me gusto mucho!! espero que te guste, ya nos contaras!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ya me dirás qué te ha parecido The Host. A mi no terminó de gustarme... le falta algo.
    Nos leemos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!
    No me he apuntado al summermathon, me gusta ir a mi ritmo.
    No me llama ninguno de los libros, seguimos sin coincidir ajajaj
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenos libros!

    Yo no me quise apuntar por que he tenído un curso hasta ayer y la verdad es que no he parado. Muy cansado y con mucho caloooooor. A pesar de ello no he parado de leer, ahora estoy con China Mielvile y su saga de Bas-Lag :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! The Host es un poco largo, porque es muy descriptivo, pero la verdad es que a mí me encanto. Espero que te guste :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. La ladrona de libros es un libro inolvidable. Un besote!

    ResponderEliminar
  17. leí the host y se me hizo un tanto pesado, pero me encantó xd
    <3

    ResponderEliminar
  18. Ay, yo estoy apuntada, a ver si consigo hacer todas las categorías. La ladrona de libros es genial, a mí me encantó. Creo que es un libro que todos los que hemos leído recomendamos alguna vez xD

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  19. No me atrevería yo con Rome y Julieta xDDD Pero al de La Ladrona de Libros le tengo ganas... espero leerlo éste año. No me da la vida para leer.

    ResponderEliminar