miércoles, 8 de julio de 2015

#LeamosJuntos: Votaciones Julio 2015

¡Ya queda menos para escoger nuestra lectura de Julio!

Estas son las dos que hemos propuesto, 
click en la imagen para acceder a su página de Goodreads

http://www.goodreads.com/book/show/2166416.La_ladrona_de_libros?from_search=true&search_version=service_imprhttp://www.goodreads.com/book/show/6754415-la-antigua-magia?from_search=true&search_version=service_impr

Dejad en los comentarios cual de las dos preferís. Tenéis hasta el Viernes 10 de Julio para votar, anunciaré el ganador el día siguiente.

Recordad que la reunión está prevista para el 1 de Agosto a las 18:00h
Si no podréis asistir, absteneos de votar.


Si no eres miembro del Club, pero te gustaría participar, 
rellena este formulario ^^

 

11 comentarios:

  1. Sin duda alguna Lisa Kleypas, la amo! Ese libro es bello :)

    ResponderEliminar
  2. Se puede votar en blanco?
    Porque entonces yo hago eso

    ResponderEliminar
  3. Voto por el de La antigua magia, La ladrona de libros ya lo leí.

    ResponderEliminar
  4. Anda, pensaba que era histórica en el sentido de estrictamente ese género no que podía ser romántico histórico ajjaja si llego a saberlo... aunque no me daría tiempo a leerlo porque me voy de vacas creo :S

    ResponderEliminar
  5. ¿Solo hay dos esta vez? Pues lo tengo fácil (aunque ambos me parecen buena opción) voto el que propuse: Lisa Keyplas.
    Un besote Taty^^

    ResponderEliminar
  6. La ladrona de libros es un libro magnífico, lo quiero volver a leer estas vacaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me gustaría releer La Ladrona de Libros.
    Espero que todavía valga (en México todavía es viernes 10 jeje).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. me encantaria apuntarme, pero estoy desbordada :'( el de la ladrona de libros me llama mucho, si participara votaria por el!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    No he leído La antigua magia, pero si la Ladrona de libros y si elegís ese seguro que os gustara, a mi me encanto. Que disfrutéis de vuestra lectura. Besotes

    ResponderEliminar