martes, 7 de julio de 2015

#LeamosJuntos: Propuestas Julio 2015

¡Otro mes más y continuamos con nuestro Club de Lectura Online!

La mayoría de nosotros estamos ya disfrutando de las vacaciones y, para ocupar nuestro tiempo libre, nos adentraremos en la novela histórica. 

La reunión será 1 de Agosto a las 18:00h
Absteneos de votar si no podréis asistir.

Antes de pasar a las propuestas, os recuerdo dos normas básicas:
  • Sólo puede participar aquel que esté inscrito en el Club. Para acceder al formulario de incripción, click aquí
  • La lectura que propongais debe ser accesible, ya sea porque se encuentre facilmente en bibliotecas públicas o en versiones electrónicas. Si la propuesta no cumple ese requisito, podría quedar descalificada. 
 
La temática de Julio es Novela histórica

Mi propuesta es:
"La ladrona de libros"
de Markus Zusa

¡Deja tu propuesta en los comentarios!

12 comentarios:

  1. Hola^^
    No voto pues no asistiré a la reunión.
    Espero que disfrutéis del libro que se escoja.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No leí "La ladrona de libros" pero sí he vistp la película y me gustó mucho.
    Que disfrutéis mucho de vuestras lecturas,
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no propongo ninguno porque no se me ocurre jaja.
    Quien no pueda estar en el pc está la App.

    ResponderEliminar
  4. Yo propongo La antigua magia de Lisa Kleypas
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Genial lectura la que habéis cogido, a mí me encanto! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que vaya bien el veranito!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Si quedara ese y yo ya leí, ¿también podría participar?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No formo parte de la iniciativa así que no puedo votar. Pero si sale tu propuesta estoy convencida de que será una buena opción. Yo lo leí hará unos cuantos años y me encantó. Pero una barbaridad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es un género que no conozco jeje así que esperaré a ver que sale, si puedo conseguirlo y si no me voy de vacaciones xD que desastre de persona... xD

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, seguro que disfrutáis mucho de la novela La ladrona de libros, a mí es un libro que me gustó muchísimo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!
    Espero que vaya bien la lectura que salga elegida.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar