martes, 2 de junio de 2015

#LeamosJuntos: Propuestas Junio 2015

¡Continuamos un mes más con nuestro Club de Lectura!

¡Ya es Junio! ¡Llega el verano! Y nosotros, nos sumergiremos dentro de la novela policiaca. Siguiendo la dinámica mensual, a lo largo de esta semana estará abierto el periodo para proponer lectura. 

La reunión será 27 de Junio a las 18:00h
Absteneos de votar si no podréis asistir.

Antes de eso, recordad un par de normas: 
  • Solo puede participar aquel que esté inscrito en el Club. Click aquí para acceder al formulario. 
  • La lectura propuesta debe ser accesible, ya sea por bibliotecas públicas o versiones online. Podría quedar descalificada una propuesta por no respetar esta norma. 



La temática de Junio es Novela policiaca

Mi propuesta es:
"Asesinato en el campo de golf"
de Agatha Christie

¡Deja tu propuesta en los comentarios!

8 comentarios:

  1. ¡Hola Taty!
    ¡Que ganas tenía de que llegara ya junio para participar en la lectura de este mes! Al final el mes pasado tuve menos tiempo del que esperaba y lo aproveché para leer novelas que me apetecían más, pero a Goerge Orwel lo tengo ya en la estantería jajaja la lectura la haré antes o después.
    En cuanto a la propuesta este mes, acepto que soy una negada para elegir un libro. No suelo leer ese género, así que antes de proponer un libro que sea un rollo, prefiero votar entre los que digáis, porque seguro tenéis más criterio que yo XD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuando se dice novela negra siempre pienso en Katzenbach, es mi autor favorito del genero, pero no puedo dejar de lado a Edgar Allan Poe, siempre recordaré corazón delator de cuando lo leí en el liceo jeje

    Propongo dos historias cortas para este mes:
    De Arthur Conan Doyle El sabueso de los Baskerville, lo consigues en este link -> http://holmes.materialdescargable.com/novelas/es_novelas/El%20Sabueso%20de%20los%20Baskerville.pdf

    Y de Edgar Allan Poe Los crímenes de la calle Morgue, lo consigues en este link -> http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/Colecciones/ObrasClasicas/_docs/CrimenesCalleMorgue.pdf

    Me disculpo por no haber podido asistir al encuentro de mayo :( ya veremos cuando se hagan las votaciones como voy de tiempo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Ximena y nueva en el club, justo estaba buscando un libro de este género para leer.

    Mi propuesta es:

    " Se lo que estás pensando" de jonh Verdon, el primer libro de la serie David Gurney

    ResponderEliminar
  4. No abras los ojos o No confíes en Peter Pan, ambos de John Verdon.

    ResponderEliminar
  5. Hola... pues no se si podre participar.. además la novela policiaca no me gusta mucho.. haber si el mes que viene se puede!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que buena propuesta!
    Es uno de mis pendientes :3
    No conocía a tu blog... ¡Te sigo ahora!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Soy nuevo en tu blog, voy a ver de que se trata esto porque se ve interesante. Puede que me anote.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. amo ami novio de aqui al infinito

    ResponderEliminar