miércoles, 10 de junio de 2015

#LeamosJuntos: Lectura escogida Junio 2015

¡Ya esta escogida nuestra lectura de Junio!

La verdad es que ha estado muy ajustado. Aquí podéis ver los votos y su resultado. Antes de nada aclararos un par de cuestiones:
  • Los votos en rojo no respetan las normas que se explicaban en el formulario para votar: en lugar de dar SOLO 3 VOTOS, ha dado 5. Por ello, tras contar los puntos totales, he tenido que restar los puntos otorgados por esta participante.
  • Como podeis ver, han empatado dos obras. El desempate lo he realizado contando la cantidad de 5 recibidos por cada obra. 
Tras todo esto, la obra ganadora ha sido:

"Sé lo que estás pensando" 
de Jonh Verdon


Nuestra próxima reunión será el Sábado 4 de Julio a las 18h
He decidido atrasar la reunión una semana para que nos dé tiempo de leer la obra.

Para participar, debéis responder el siguiente formulario:

http://goo.gl/forms/2hUQGIEgQ3
Estará activo hasta el Jueves 2 de Julio a las 23:59h

8 comentarios:

  1. Este mes no participo, ese ya lo tengo leído :$
    Disfrutadlo los demás.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que chuli el formulario con los gatitos XD ¡A esta reunión podré ir! Estoy tan feliz jajaja
    ¡Un beso Taty!

    ResponderEliminar
  3. No me apunto porque no se si podre estar ni si me daria tiempo a leer el libro. Divertios con la lectura y los comentarios ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ese libro creo que es una propuesta muy acertada¡¡ ya verás¡¡¡
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Que os vaya genial la lectura, no me apunto en está ocasión.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Que disfrutéis de vuestro encuentro. Besotes

    ResponderEliminar
  7. No voy a poder leerlo jeje porque tendría que conseguirlo y leerlo a toda pastilla, vaya racha llevo a ver si a la siguiente ya puedo :(

    ResponderEliminar