viernes, 26 de junio de 2015

Cuéntame un cuento (02)

Hoy os traigo una sección que tenía abandonada pero sé que gustó mucho: ¡consiste en crear una historia interactiva entre todos! Es muy sencillo, al final de la entrada iniciaré la historia con una frase y el primero en comentar la continuara. El segundo, seguirá el hilo del primeo y así sucesivamente. 

Antes de empezar con la historia de hoy, aquí podéis leer la última que creamos: 
Era un noche silenciosa y, a pesar de ello, Tea no conciliaba el sueño. Estaba nerviosa, no podía evitarlo. No podía olvidar lo que le había ocurrido, nunca se le borraría de su joven memoria. Tenía 13 años y había pasado por una de las situaciones más duras que cualquier niña podría sufrir. Y había tenido que pasar por eso sola, sin el apoyo de nadie. Pero así había sido su vida siempre, nadie hacía nada por ella. Nadie, hasta que conocio a una persona muy especial que le cambiaria el destino. Y esa noche no hacia más que darle vueltas a la cabeza pensando en el momento en que se conocieron. Esa mirada, ese perfume, esa forma de reír, algo le decía que ese momento iba a ser importante en su vida, y vaya si lo fue. Era todo lo que había soñado, el que haría que viviera la vida hasta el último minuto. ¿Pero como interpretarlo? Nunca había conocido a un chico así pero la diferencia, esta vez, era que no era un chico. Era... una chica.
Los participantes han sido:

 
¿Os gusta como nos quedó?

La historia de esta ocasión empezará de la siguiente forma:

Rocé con los dedos la pistola escondida en mi bolsillo y, tras un largo suspiro, conseguí aclarar todas mis dudas. Entré anunciando mi llegada con un portazo.



¿Qué cuento me contaréis hoy?

15 comentarios:

  1. Era la última oportunidad que le daba, una oportunidad para redimirse. Le encontré en el escritorio, como siempre: mirando el ordenador... y ni si quiera levantó la vista para saludarme.

    ResponderEliminar
  2. Estaba tan concentrado en lo que fuera que estaba haciendo que ni siquiera me contestaba cuando le hablaba asi que decidi que era la ultima vez que lo buscaba... ya iba siendo hora de un cambio en mi vida.

    El cuento anterior nos quedo muy bien. A ver que sale de este ;-)

    ResponderEliminar
  3. Busque el tacto de la pistola en el bolsillo. Saber que estaba ahí me daba el coraje y la tranquilidad que necesitaba para hacer lo que tenia que hacer, lo necesario, lo que tendría que haber echo hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Sabía que la venganza nunca era buena, pero ya habia soportado bastante. Tantos años de sufrimiento pueden cambiar radicalmente a una persona.
    Seguí hablandole pero me ignoraba como si no estuviera ahí. Eso fue lo que despertó mi ira. Ya no lo soportaría más.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me animo que no tengo imaginación pero la anterior me gusta ajjaja a ver como queda esta ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Me parece genial como quedo la historia, yo al igual que Estefanía no me animo, soy malísima para inventar. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Ay, esta vez no me animo que paso sin casi tiempo :( Pero me encanta la idea.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Acabaría con todo, rompería con el pasado y empezaría de cero.

    Hoy estoy un poco espesa jajaaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Un comienzo nuevo, una vida nueva, una esperanza de vida mucho mejor de lo que podría esperar de esta. No solo ira, sino la rabia también estaba comenzando a apoderarse de mi cuerpo.


    Es la primera vez que hago esto, así que a ver qué tal *O*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  10. ¡Se acabó! No podía quedarme ahí plantada más tiempo. El pasado pertenecía al pasado, y ahora había llegado el momento de actuar. Con cuidado, saqué la pistola del bolsillo intentando no hacer ruido.

    ResponderEliminar
  11. Me temblaban un poco las manos pero recordé lo que tenía que hacer... sujetar la pistola con firmeza, una mano sostendría a la otra y... sólo debía dejarme llevar; apretar el gatillo... sería libre, de nuevo y todo se olvidaría... ¿era lo que debía hacer?

    Un beso (qué guay)...

    ResponderEliminar
  12. Dí un paso, acercándome a él con indecisión. Tenia las ideas claras, la meten fría. Pero el miedo que siempre me inspiraba, lo débil e indefensa que hacia sentirme siempre me atormentaba.

    ResponderEliminar
  13. FIN.

    ¿He llegado tarde para participar en el cuento? :( Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que has echo???
      Haberlo matado, pero has dejado el relato sin terminar :(

      Eliminar
  14. Nos hemos quedado en lo mejor! Que alguien lo termine ;)

    ResponderEliminar