sábado, 2 de mayo de 2015

Recuento Abril 2015


¡Este mes he tenido la opotunidad de disfrutar de muy buenas obras! Por culpa de problemas con Internet, he bajado mi nivel de reseñas semanales, pero el mes que viene pienso remonarlo ^^

  1. Los cazadores de mamuts de Jean M. Auel (768 páginas)
  2. Rechicero de Terry Pratchett (320 páginas)
  3. El psicoanalista de John Katzenbach (528 páginas)
  4. Dune de Frank Herbert (704 páginas)
  1. "La luz fantástica" de Terry Pratchett
  2. "Los cazadores de mamuts" de Jean M. Auel
  3. "Rechicero" de Terry Pratchett

Reto: 15.000 palabras 

Las lecturas de este mes suman un total de 2.320 palabras. Junto con lo anterior tenemos un total de 5.747 /15.000 (38%)

Reto: 60 libros anuales

Este mes he leído 4 libros, por lo que, sumado junto con lo anterior hacen un total de 17/60 (28%)


Este mes he reseñado 3 obras. Sumado con lo anterior hacen un total de 9/40 (22%)


Este mes he leído los libros que se corresponden con las siguientes características: 
  • Un Libro que sea Thriller/misterio: El psicoanalista de John Katzenbach
  • Un Libro que tenga una palabra de título: Dune de Frank Herbert
  • Un Libro que no sea ficción: Los cazadores de mamuts de Jean M. Auel
  • Un Libro que no hayas leído de tu autor favorito: Rechicero de Terry Pratchett
Sumado con lo anterior, hacen un total de 15/45 (33%)

Reto: Un libro, un objeto

Este mes no he encontrado ningún libros cuyas portadas contengan los objetos del reto.

Sumado con lo anterior, hacen un total de 7/12 (58%)

Reto: Cámara en mano

Este mes no he recreado ninguna escena.

Sumado con lo anterior, hacen un total de 0/10 (0%)

Reto: Leer viajando

Este mes he leído autores se las siguientes nacionalidades: 

- Chicago: Los cazadores de mamuts de Jean M. Auel

Sumado con lo anterior, hacen un total de 3/12 (25%)

Reto: Premios Hugo

Este mes he leído los siguientes libros premiados:

- Dune de Frank Herbert

Sumado con lo anterior, hacen un total de 3/119 (2%)

Reto: Mundodisco

Este mes he léido los siguientes libros pertenecientes a la saga de Mundodisco:

- Rechicero de Terry Pratchett

Sumado con lo anterior, hacen un total de 10/42 (23%)






¡Y este ha sido mi mes!
¿Qué tal os ha ido a vosotros? ^^

17 comentarios:

  1. Hola^^
    El psicoanalista me encantó, la verdad es que no esperaba mucho y me sorprendió y enganchó una barbaridad.
    Me alegro de que vayas avanzando en los retos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    No ha estado nada mal tu mes. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No leí ninguno de los que leíste, pero me encantaría leer algo de Terry Pratchett.
    ¡Ánimo con esos retos!

    ResponderEliminar
  4. Los cazadores de mamuts lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  5. El psicoanalista esta en mi lista de pendientes desde hace milenios, a ver si un dia de estos me animo y lo termino leyendo. No has tenido tampoco un mal mes. Poquito a poco vas completando los retos ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vas genial Taty! Sigue así en Mayo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    a mi me gustó mucho el psicoanalista!, el mes pasado repunté después de haber pasado por un "stop literario".
    Un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  8. hola! muy buen mes! yo leí hace tiempo el del psicoanalista y me gustó pero me dejó sensación de que iba de más a menos.

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Un mes muy completo¡¡ a mi el Psicoanalista me encantó¡¡¡ espero que el próximo mes sea igual de intenso o más¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Vas avanzando en los retos eh!
    Has tenido dos lecturas especialmente gruesas >.< A ver que tal te va mayo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusto el psicoanalista, no es de mis favoritos pero estuvo bien.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!
    En general ha ido bien el mes, aunque hay un par de retos que te tienes que poner las pilas jejejeje (aunque queda mucho tiempo).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Que entrada más completa y que cantidad de retos ^^

    Vas muy bien en conjunto. No he leído nada de tus lecturas, pero quiero leer algo de Terry Pratcher.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas lecturas, sobre todo, Rechicero, de nuestro desaparecido pero siempre recordado Terry Pratchett...

    Besos de tinta

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  15. madre mia, cuantos retos!! pero me ha gustado mucho la idea del post!! por cierto, lees muchisimo!! yo como mucho leo un libro al mes, que triste jajaaj es que no tengo tiempo :(

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas lecturas :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Ha sido un buen mes! =) yo este mes leí uno de Terry Pratchet, me gustó mucho :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar