martes, 5 de mayo de 2015

¿Quién soy?

Para hoy, he decidido rescatar una sección que tenía medio abandonada:  ¿Quién soy?, en donde tendréis que valeros de vuestro ingenio y creatividad para conseguir algunos puntos extras para futuros sorteos.

El acertijo de hoy es muy sencillo. Os he seleccionado un pequeño fragmento de una portada. En los comentarios, que permanecerán pendientes de moderación, debéis indicarme a qué obra pertenece y cuál es su autor. Los tres primeros en acertar ganarán 5, 3 y 1 puntos que se sumarán a los acumulados a lo largo de estos juegos. Podéis ver todos los puntos aquí


Aquí tenéis la imagen de hoy:
Seguro que os suena,
¿A qué obra pertenece?

13 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    La verdad que ahora no caigo a que libro pertenece. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que es "Delirios" de A.G. Howard. No he leído el libro pero buscando portadas un poco góticas por lo de la especie de calavera que se ve, me he encontrado con la portada de ese libro. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Seguro que será fácil, pero ahora mismo no caigo a que libro pertenece la portada.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Bufff no tengo ni idea....
    Ghostgirl¿

    ResponderEliminar
  5. MI MORFEO <3
    Delirios (Susurros #2) de A.G. Howard :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ni idea, desde luego no lo he leído... Qué intriga :) Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo diría que es Delirios de A.G. Howard :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No la puedo agrandar y estoy cegata... No sé... Susurros de A.G. Howard :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No veo la imagen. :(

    Mejor suerte para la ´róxima :/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que yo no tengo ni idea ^^. Pero me quedo por aquí.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me he topado con tu blog y me gusta mucho^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta que a me sigas.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. buf, ni idea xD soy malisima para eso jajaja

    un besito!!

    ResponderEliminar