domingo, 17 de mayo de 2015

Breve parón del blog

¡Época de exámenes!

Llevo un temporada algo inactiva en el blog y éste es el motivo. Lamentablemente, creo que no podré pasarme mucho por estos lares hasta finales de Junio cuando, por fin, todo haya terminado. Aunque no actulice ni comente, yo sigo leyendo y preparando reseñas, así que volveré cargada con entradas nuevas ^^ 

A pesar de esto, el Club de Lectua sigue activo y nos reuniremos tal y como queda acordado. Para cualquier cosa podéis contactarme en mi correo: therreru7@gmail.com

¡Nos vemos pronto!


13 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Te deseo mucha suerte en los examenes, nos leemos a tu vuelta. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ¡Mucha suerte y mucho ánimo con los exámenes! Seguro que te irán genial :3
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mucha suerte en tus exámenes y por aquí estaremos cuando vuelvas .-) ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los examenes y te estaremos esperando a la vuelta ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchísima suerte con los exámenes, aquí te estaremos esperando no te preocupes. ¡Saludos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Animo y suerte con los examenes :)

    ResponderEliminar
  8. Y yo que venía a avisarte del sorteo internacional que tengo en el blog...
    Suerte en los exámenes
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! (✿◠‿◠)
    Suerte y vuelve pronto! =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  10. hola! mucho ánimo para los exámenes!

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! (✿◠‿◠)
    Suerte y vuelve pronto! =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Mucha suerte!!
    Yo debería tomar tu ejemplo y ponerme ya en serio a estudiar jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar