viernes, 17 de abril de 2015

#LeamosJuntos: Votaciones Mayo 2015

¡Ya queda poco para decidir nuestra lectura mensual!

Ya habéis propuesto algunas obras y, a continuación, pasaremos a las votaciones. Clickad en la imagen siguiente para acceder a un formulario en donde tendréis que votar vuestras 3 propuestas favoritas. Todas ellas son accesibles, tanto en bibliotecas como en formato digital.

Recordad que si no sale una opción que hayais votado, no tenéis porque participar en la lectura. 
La fecha máxima para realizar las votaciónes es:
Domingo 19/02/2015 a las 23:59

Si aún no eres del Club, puedes inscribirte aquí.

7 comentarios:

  1. ¡¡Enviada!!
    Ha cruzar se dedos para que salga alguno de los que quiero xD.

    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. =) Listo! Ya he votado ¿Qué saldrá? Jajajajaja
    Un besazo Taty!

    ResponderEliminar
  3. Este mes y el que viene ya tengo lc, así que no me apunto en el club, pero igual en junio... xDDDD Espero que os vaya bien.
    Me quedo por aquí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Estaré pendiente del libro elegido. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bien! Me he apuntado y he votado!!!

    ResponderEliminar