lunes, 13 de abril de 2015

#LeamosJuntos: Propuestas Mayo 2015


 
 ¡Continuamos un mes más con nuestro Club de Lectura Online!

Debido a la experiencia del mes pasado, vamos a cambiar un poco el procedimiento que seguiremos:
  • Lunes 13 de Abril: Propuestas de Lecturas.
  • Viernes 17 de Abri: Votaciones de Lecturas.
  • Lunes 20 de Abril: Aceptación o no de la lectura + horario de la reunión.
De esta manera, el horario de reunión lo estableceremos sólo las que vayamos a aceptar la lectura. 

Una vez dicho esto, pasemos a las propuestas

El mes pasado tuvimos el problema de que la lectura que tocó era dificil de encontrar tanto en formato digital como en bibliotecas. Por lo tanto, creo que es necesario poner una nueva norma: 
  • IMPORTANTE: la propuesta debe ser de un libro al que se puede acceder fácilmente, ya sea porque cuente con un formato digital o pueda encontrarse de forma gratuita en bibliotecas municipales.
    • Me veré en la obligación de descalificar todas aquellas que no puedan encontrarse con cierta facilidad

La temática de Mayo es Género distópico.


Mi propuesta es:
"Fahrenheit 451" de Ray Bradbury


¿Alguna otra sugerencia?
Recordad que tiene que poder encontrarse fácilmente

*Para participar en el Club, inscribete aquí*

16 comentarios:

  1. Hola! Propongo 1984 de George Orwell.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esta vez sí que participaré en la lectura conjunta.
    Mi propuesta es: El juramento de Kimberly Derting

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. 1984 de George Orwell o el que has dicho, Fahrenheit 451 de ray Bradbury.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo aun me tengo que leer DIvergente, pero como se que seguramente muchxs de vosotrxs lo habréis leído, propongo 1984, de George Orwell. Pero también me gusta tu propuesta Taty, porque hace justo dos días mi tío me habló de este libro y me ha picado muchísimo la curiosidad, muy buena propuesta.

    Un beso y espero poder participar en la proxima reunión.

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía ese libro en inglés, pero nunca llegué a leerlo y me quedé con lllas ganas, si lo leéis, ya dirás qué tal ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan este tipo de cositas, pero nunca me animo a apuntarme porque siempre voy a mi ritmo en cuanto a lecturas, así que nunca cumplo muy bien este tipo de iniciativas >.< (por eso nunca me apunto a lecturas conjuntas).
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Jolines he llegado tarde a las propuestas Jajajajaja Otra vez será =)
    Ya tengo ganas de saber qué habéis propuesto XD

    Un besazo Taty!

    ResponderEliminar
  8. Yo propongo La carretera de Cormac McCarthy.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo propongo 1984 de George Orwell :3
    A ver si en esta lectura conjunta puedo participar ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Ay, no sé si apuntarme...esta novela tengo muchísimas ganas de leerla y además la tengo, he de hacer una entrada diciendo que participo o algo? Tengo el banner en el blog desde hace tiempo ya.

    ResponderEliminar
  11. Holaa, a mi me gustaría proponer La Selección de Kiera Kass, creo que se puede encontrar fácilmente por internet, aunque si hay gente que ya lo ha leído pensaré otra sugerencia :)

    ResponderEliminar
  12. ufff, no me gusta demasiado este genero, que pena :( pero ire entrando a ver si en alguna ocasion me puedo apuntar!

    un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Espero que disfrutéis mucho de la lectura!

    ResponderEliminar
  14. hola ^^
    Bueno pues yo quiero proponer Divergente, supongo que la mayoría lo habrá leído pero por si hay más gente como yo buscando el momento para hacerlo pues nada, esa es mi propuesta.

    ResponderEliminar
  15. Aww no he leído el que propones, pero espero que disfrutes de la lectura que toque <3

    ResponderEliminar