lunes, 20 de abril de 2015

#LeamosJuntos: Lectura escogida + próxima reunión

¡Ya ha sido escogida la lectura mensual! 

Por mayoría, hemos decidido que leeremos...

"1984" de George Orwell

Haciendo click aquí 
podeis ver y comprobar los votos.
 
A continuación, debemos acordar un horario de reunión: quedaremos el fin de semana del 23 y 24 de Mayo. A continuación tenéis el link a otro formulario que tendréis que rellenar con los datos de vuestra disponibilidad con la finalidad de acordar un horario en el que todos podamos encajar.

IMPORTANTE: Sólo deben rellenar el formulario aquellos que se comprometan a asistir a la reunión y a leerse la obra

https://docs.google.com/forms/d/18vn7kweOPrGbGQExjmfjwiDqgk4lkjvdDlGwDssfW9g/viewform?usp=send_form
Este formulario cerrará el Jueves 21 de Mayo a las 22:00h

13 comentarios:

  1. Holaaa!
    Que vaya genial la lectura. A ver si un día me apunto (aunque es difícil que salga un libro de mi estilo).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no relleno, voy a esperar porque aún no lo sé. Yo soy más de entre semana, que es cuando puedo y depende de la hora, pero los fines de semanas me es muy difícil decirlo, pero lo que es seguro que para las cinco del domingo me es imposible XD.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No conozco el libro, esperare a tu reseña, a ver qué tal resulta. Disfruta de su lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro no me llama mucho, y tengo muchos libros pendientes antes que él, así que no me apunto
    Pero suerte a todos los que sí :D
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Pasadlo bien con el club de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es un libro intenso, me gusto mucho en su día!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa, no voy a poder participar este mes en el club de lectura, todos los findes de mayo tengo un curso de socorrismo así que no podría comentar el libro en ninguna fecha, también estoy con examenes finales y miles de trabajos, así que nada, este mes me lo salto, de todas formas, mucha suerte a todos los que participais, espero que os guste el libro, un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Ya me apunté, no se si te llego el formulario con el link a mi entrada y todo! Con esta lectura me animo, tengo muchísimas ganas de leerla!!!! Un beso :)
    P.D Hay alguna manera de ir comentando mientras se va leyendo? (OObviamente spoiler free) o solo se comenta el dia de la reunión?

    ResponderEliminar
  9. A esta lectura sí que me apunto :D
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me acabo de inscribir al club. Si me aceptas (que espero que sip) me podrías indicar dónde podría conseguir un ejemplar de este libro, la verdad no lo conozco.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Otro mes que no participo jejeje a ver si se me pone mejor el tema exámenes y al siguiente puedo :(

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Esta vez no me apunto, a ver si a la próxima sí.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. hola! oh! tiene pinta de ser una lectura genial, que pena que esos días me va a ser imposible asistir!
    disfrutadlo mucho!

    un beso!

    ResponderEliminar