lunes, 9 de marzo de 2015

#LeamosJuntos: Votaciones de las lecturas de Marzo-Abril

¡Ya queda menos para empezar!


Ya hemos establecido nuestro calendario y horario de las dos reuniones. 
¡Sólo queda decidir que obra leeremos y compartiremos!



Todo aquel que quiso, publicó en su momento una propuesta de lectura. A continuación tenéis la ficha ténica de cada una de ellas. 

Para votar es sencillo: 
  • El voto será secreto, por lo que dejaré los comentarios pendientes de moderación hasta que finalice el plazo. 
  • Para votar, tenéis que dejar un comentario en el que puntuéis tres obras distintas dándoles 3, 2 y 1 punto; siendo los 3 puntos la obra que más ganas tienes de leer. 
  • De esta manera, leeremos la obra que obtenga una mayor puntuación.
  • El viernes día 13 de Marzo cierro las votaciones y anunciaré la lectura ganadora. 

Las propuestas son las siguientes:
~Click en la imagen para acceder a más información sobre la obra~


https://www.goodreads.com/book/show/23168663-toda-la-verdad-que-hay-en-m


https://www.goodreads.com/book/show/23168663-toda-la-verdad-que-hay-en-m


https://www.goodreads.com/book/show/12057346-petirrojo


https://www.goodreads.com/book/show/23690157-heima-es-hogar-en-island-s?ac=1



https://www.goodreads.com/book/show/463051.Kafka_en_la_orilla?from_search=true



https://www.goodreads.com/book/show/21847422-primera-temporada?from_search=true



https://www.goodreads.com/book/show/23196878-cartas-de-amor-a-los-muertos?from_search=true



También había sido propuesta la lectura de Delirios de A. G. Howard, pero al tratarse de una segunda parte de una saga, he tenido que descalificarla.

Culpa mia por no haber avisado, lo lamento. 


¡Estas son todas las posibilidades! 
¿Cuáles son las tres que más os apetecen?


*Sólo pueden votar los inscritos en el Club de Lectura,
más información en el banner de la derecha*

*Votaciones cerradas*

18 comentarios:

  1. Aiiiiiis que ganas de empezar tengo =) Aquí dejo mis puntuaciones:
    Primera temporada: 3 puntos
    Toda la verdad que hay en mi: 2 puntos
    Heisma es hogar en islandés: 1 puntos
    Muchos besos^^

    ResponderEliminar
  2. MUy buenas propuestas, estaré atenta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Kafka en la orilla: 3
    Petirrojo: 2
    Toda la verdad que hay en mi: 1

    ResponderEliminar
  4. Parece que no puedo votar porque no estoy inscrito, pero si lo estuviera, le daría el 3 a de kafka, un 2 para el petirrojo y un 1 para las cartas... Qué buenas lecturas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo voto por Heima es hogar en islandés (3 puntos), Cartas de amor a los muertos (2 puntos) y Kafka en la orilla (1 punto).

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas de empezar!
    Voto por Heima es hogar en islandés con 3, 2 y 1 punto jaja. De los demás hay varios interesantes pero no los tengo así que no los podría leer.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé si podré participar, pero lo intentaré, yo voto por Heima es hogar en islandés.
    El plazo termina un viernes 13 :0 veremos que pasa xD
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutéis de la lectura que toque <3

    ResponderEliminar
  9. Dejo mis votos:
    3 Petirrojo
    2 Kafka en la orilla
    1 Toda la verdad que hay en mi

    ResponderEliminar
  10. Holaa, mis puntuaciones son:

    3 puntos para Heima es hogar en islandés.
    2 puntos para Cartas de amor a los muertos
    1 punto para Primera temporada

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. 3 puntos: Toda la verdad que hay en mi
    2 puntos: Heima es hogar en islandés
    1 punto: El cuento número 13


    A ver que sale ^^

    ResponderEliminar
  12. A ver que libro sale elegido y que os parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, aquí voy yo con mis propuestas:
    Toda la verdad que hay en mí. 3puntos
    Cartas de amor a los muertos 2 puntos
    Kafka en la orilla 1 punto

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, mis puntuaciones son
    3 puntos para Primera Temporada
    2 Toda la verdad que hay en mi
    1 Heima es hogar en islandes

    ResponderEliminar
  15. 3 puntos: El cuento número trece
    2 puntos: Petirrojo
    1 punto: Kafka en la orilla
    Pongo esos porque son los que he encontrado en ebook puesto que ahora mismo no me puedo comprar ninguno y menos siendo caros. Pero realmente me vendría mejor alguno de los tres que no he puntuado porque son más corto y los gordos tardaría a causa de mi lecturas para la universidad.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola madrina!

    Mis votos son:

    3 puntos: El cuento número 13
    2 puntos: Heima es hogar en islandés
    1 punto: Cartas de amor a los muertos

    Espero poder unirme a la reunión del domingo, 12 de abril

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. 3. Heima es hogar en islandés
    2. Primera temporada
    1. Toda la verdad que hay en mi

    ResponderEliminar
  18. 3-Kafka en la orilla
    2-El cuento número 13
    1-Cartas de amor a los muertos

    ResponderEliminar