lunes, 2 de marzo de 2015

#LeamosJuntos: Propuestas de lecturas Marzo-Abril

¡El Club está en marcha!
 
Antes de nada, os aclaro el calendario de nuestra primera lectura para que podamos empezar a organizarnos:

Lunes 2 de Marzo: Propuestas de lecturas. 
Lunes 9 de Marzo: Votaciones a las lecturas.
 Sábado 11 de Abril: Primera reunión a las 18:00h.

Tras mirarme mil veces vuestras respuestas acerca de vuestra disponibilidad, el momento menos problemático sería sábado por la tarde. Sin embargo, cuento con 7 personas a las que esta hora no les iría bien. Os he enviado un mensaje personalizado a vosotros siete: si os podéis adaptar a la hora, perfecto; sino, podríamos hacer una segunda reunión el Domingo 12 de Abril a las 11:00h.

Por favor, confirmad si este horario os iría bien en los comentarios. Esto simplemente es para saber si podríais quedar, no os comprometeis en ningún momento a quedar puesto que podéis aceptar o no la lectura.


¡Muy bien! Acordado nuestro calendario, ¡toca proponer lecturas!

En los comentarios, podéis proponer una lectura que os gustaría compartir en el Club. No es obligatorio que lo hagáis, podéis simplemente esperar a las votaciones para decidir cual de las propuestas leeremos.

Recordad que sólo pueden participar los que están inscritos en el Club.
En el lateral derecho, puedes acceder a más información para incribiros.


La temática de Abril es libre.


Mi propuesta es:
El cuento número 13 de Diane Setterfield


¿Alguna otra sugerencia?

*El periodo para publicar propuestas ha cerrado*

17 comentarios:

  1. "Toda la verdad que hay en mi" de Julie Berry es mi propuesta jeje que sale en Marzo y pinta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con el club, seguro que lo disfrutáis mucho *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Animo!! estaré atenta!
    Yo ya he leído el libro que propones y está genial, os gustará!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Animo con la iniciativa. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mucha suerte en la iniciativa y que os vaya genial.
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy de iniciativas... Pero os seguiré de cerca a ver qué libro habéis elegido! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El cuento numero trece ya lo lei el año pasado... Yo propongo Petirrojo de Jo Nesbo, que creo que la novela negra da mucho juego.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Aisssssss que se me había pasado jooo!! Voy a rellenar ahora mismo el formulario!! El problema que yo disponibilidad para chat está complicado pero haré lo que pueda.
    Propongo Heima es hogar en islandés, que tiene muy buena pinta y es una novedad editorial :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo propongo Delirios, de A.G.Howard, que la tercera parte salió el mes pasado y aún hay gente que este no se ha leído :)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! El cuento número trece ya lo he leído y la verdad es que es genial y si lo leéis os gustará mucho. Yo propongo Kafka en la orilla, de Haruki Murakami, que me hace mucha ilusión y lo tengo pendiente desde hace mucho, pero cualquier otro del autor me parecería bien porque me encanta.

    Por cierto yo no creo que pueda conectarme a las seis el sábado porque es la hora a la que acabo los scouts jejejeje, pero podría unirme un poco más tarde? A eso de las 18.30 o así?

    Un besazo enorme, me muero de ganas por empezar.

    ResponderEliminar
  11. Es una iniciativa buenisima, lastima no tener tiempo para poder apuntarme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues a mi me gustaría proponer Primera Temporada de Enric Pardo, una comedia escrita por un escritor y guionista español. Tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  13. Coincido con The An5a, mi propuesta es Delirios, de A.G.Howard, aunque mientras no lo haya leído me da igual salga.
    Yo los sábados no estoy nunca en casa, así que para mi los sábados es imposible, pero si que estoy para el domingo a las 11:00 ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Holaa, propongo Heima es hogar en islandes también o cartas de amor a los muertos. Para mi es imposible estar los sabádos pero el domingo a las 11 no tengo ningún problema, un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo también quiero Delirios! XD

    Bueno,esa es mi propuesta. :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa :)
    Yo apoyo tu propuesta de "El cuento número trece", hace mucho que lo quiero leer y tiene pinta de ser una gran lectura, ¿no?
    Un beso <3

    ResponderEliminar