viernes, 13 de marzo de 2015

#LeamosJuntos: Lectura de Abril

Hoy voy a ser breve:

Ya tenemos lectura para nuestra primera reunión, pero antes de indicaros al ganador, comentaros un par de cosas IMPORTANTES
  1. Indicad en los comentarios de abajo a que reunión asistiréis: Sábado 11 de Abril a las 18h o Domingo 12 de Abril a las 11h. 
  2. Además, indicad también en los comentarios si decidís aceptar la lectura o, por el contrario, os esperáis al mes siguiente. 
Es importante para terminar de organizarlo todo y no morir en el intento,
Gracias ^^


Sin más preámbulos, la lectura escogida para este mes ha sido: 



Aquí tenéis una imagen con los puntos contados, 
click en ella para hacerla más grande.



¡Nos vemos en la reunión! *_*

Si alguno ha llegado tarde, aún está a tiempo para apuntarte al Club y asistir a la reunión. No tiene más que inscribirse aquí.

25 comentarios:

  1. Hola, Taty =) ¡Por fin empezamos! Wiiiii jajajaja
    Lo único que me he fijado que mi votación no aparece en el cuadro de las votaciones, ¿Por qué? XD En fin, de todos modos hubiese ganado la misma, y además, es una de las que voté, así que estoy feliz Jajaja.
    Sí participo en la lectura y asistiré finalmente a la reunión del 11 de Abril, a las 18h.
    Muchos besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Ay yo si me apunto a esta^^ y participo en la reunión del sábado
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Y mis puntos? :( XD
    Yo al final este mes no podré :(
    Me espero al siguiente, que fijo que podré.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! Asistiré el sábado a las 18h y por supuesto que participo con esta lectura :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jolín que mal X(
    Es una pena pero no voy a poder conseguir el libro a tiempo....así que no podré participar! T.T he votado ese porque creía que lo podría conseguir pero ahora veo que no, estoy consiguiendo demasiados libros...
    Espero que los demás os lo paséis bien....
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo asistiré a la del Sabadoo 11 y si acepto la lectura

    ResponderEliminar
  7. Pues yo esta lectura la voy a dejar pasar. Disfrutad mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Que vaya bien esta lectura conjunta ^^ yo por falta de tiempo es imposible apuntarme a alguna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A ver que os parece. Disfrutad de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que yo los domingo es cuando puedo. Pero teniendo en cuenta que no encuentro el libro para el ebook ToT , tendré que pasar esta vez, ya que ahora mismo no puedo comprarme ninguno u.u

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa, que bien que haya salido esta lectura,¡claro que participo! Voy a poder asistir a la reunión del domingo 12 de abril a las 11.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Que disfrutéis de vuestra lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo tengo un gran dilema jajaja, me encataría participar pues la lectura me gusta y quiero leerla, pero todavía no se puedo comprar en digital y no tengo pensado adquirirla en papel. En conclusión, si para Abril (espero que si) esta la lectura en digital me uno sin dudarlo, si no, tendré que esperar. En cuanto a la reunión sería la del domingo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!
    No sé si comente esta entrada.
    Pero bueno, el libro que habéis seleccionado me encanto, la verdad es que la autora ha conseguido un libro con toques de varias temáticas.
    Disfrutad de la lectura!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa :)
    Yo voy a intentar leerlo para este mes, pero dudo que pueda. Diría que el sábado sería el día en el que podría asistir a la reunión.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. Hola! Soy Lorena del grupo de whatsapp ^^
    Este libro le teeengo muuuuchas ganas para ya se lo compra mi mejor amiga así que ya me lo leeré de ella jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. hola!! muchas gracias por tu comentario en mi blog! el tuyo me ha encantado, me gusta mucho leer y siempre estoy visitando blogs literarios, asi que me quedo por aqui!! que buena idea lo de hacer un club de lectura online!! yo no tengo demasiado tiempo para apuntarme, pero si algun mes saco algo de tiempo (y puedo apuntarme) lo hare!! :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    nosotras no podemos apuntarnos, pero que tangáis mucha suerte con esta lectura:)
    un beso.

    ResponderEliminar
  19. aww yo lo tengo pendiente para este mes ^^
    Disfrutarlaa <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo ya me escribí y de momento este mes imposible, me esperaré a los siguientes! disfrutad mucho de la lectura que el libro tiene una pinta genial!! :)

    ResponderEliminar
  21. Yo prefiero esperar al mes que viene

    ResponderEliminar
  22. Espero al mes siguiente jeje he mirado el cuadrante y ese fin de semana no estaré disponible, espero poder estar para la próxima :(

    ResponderEliminar
  23. Creía que había dejado un comentario!! :( buen en fin, si que participo!!! y me va mejor la quedada del domingo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Yo no se si me dará tiempo de leerme la novela, pero espero que si, así que por favor apúntame a la reunión del domingo y si al final no me diera tiempo de acabarme el libro te avisaré por correo para que lo sepas.

    Un beso y gracias por hacer esto posible.

    ResponderEliminar