lunes, 5 de enero de 2015

Recuento Diciembre y Año 2014


La primera entrada de este 2015 sirve para cerrar el año que ya ha terminado. Diciembre ha sido un mes con pocas lecturas -a pesar de haberme incorporado en una maratón navideña, no he leído demasiado- pero ha servido para cerrar todos los retos pendientes. Algunos han quedado sin terminar, pero estoy muy satisfecha con el resultado general ^^

  1. En llamas de Suzanne Collins (406 páginas)
  2. El cantar de Guillermo (195 páginas)
  3. Detalles pequeños, momentos grandes de Juanjo García Criado (120 páginas)
Libros leídos en la Maratón de Navidad:
  1. El clan del Oso Cavernario de Jean M. Auel (542 páginas) 
  2. Sinsajo de Suzanne Collins (422 páginas)
Leyenda
P: Poesía
  1. "Brujerías" de Terry Pratchett 
  2. "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins
  3. "Harry Potter y el misterio del príncipe" de J. K. Rowling
  4. "Detalles pequeños, momentos grandes" de Juanjo García Criado
  5. "El clan del Oso Cavernario" de Jean M. Auel

Reto: 14.000 palabras  Reto completado

Las lecturas de este mes suman 1.685 páginas, con lo que sumado con lo que ya tenía, hacen un total de 19.967/14.000 (142%).

Reto: 50 libros anuales  Reto completado

Este mes he leído 5 libros, por lo que, sumándolo con lo anterior, hacen un total de 51/50 (102%)

Reto: Reseñadora  Reto completado

Este mes he hecho 5 reseñas, por lo que, sumando con lo anterior, hacen  un total de 35/35 reseñas (100%)

Reto: 12 meses leyendo  Reto no completado

Este reto lo llevaba bastante bien, pero estos dos últimos meses no he podido cumplirlo, así que no he cumplido el reto =( 

Reto: Abecedario  Reto no completado

Este mes no he podido añadir ninguna letra, así que el reto queda sin cumplir. Aunque este año he podido completar un total de 19/26 (73%)

Reto: Libros musicales Reto no completado

Tampoco he podido añadir ninguna nota este mes, así que queda también sin cumplir. Sólo he conseguido completar 5/7 notas (71%)

Reto: Desafío contrarios  Reto completado

Este mes, al terminar ya el año, puedo completar las dos últimas parejas.
  1. El más caro: Danza de dragones de George R. R. Martin.
  2. El más barato: Mort de Terry Pratchett
  1. El más fino: Detalles pequeños, momentos grandes de Juanjo García Criado (120 páginas)
  2. El más tocho: Danza de dragones de George R. R. Martin (1222 páginas)

Sumado con lo anterior, suman un total de 16/16 (100%). Por lo tanto, el reto queda completado


¡Y así es como me ha ido el 2014! Nada mal, la verdad.
Prometo que éste año aceptaré menos retos xD

9 comentarios:

  1. Hola Taty!
    Tengo muchas ganas de leer Los juegos del hambre.
    Felicidades por los retos superados que no son pocos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2015! Cuantisimos retos! No me apunto a tantos porque se que no cumpliría ni la mitad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los retos que has completado! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    ¡Me alegro de que hayas completado casi todos los retos!
    Espero que 2015 sea un buen año para ti.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no está tan mal. De todos los retos solo tres no los has cumplido pero has estado ahí ahí, así que está genial.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Que de tiempo sin pasarme por aquí, bueno, ni por ningún lado en general. Tengo que aprender a organizarme mejor xD

    Creo que a todos nos ha pasado que hemos leído este mes (pasado) algo menos de lo habitual, pero con las fiestas y todo... Normal. Eso sí, ¡que bien te han ido los retos! Que eran un montón, eh. Vaya campeona :D

    Espero que este 2015 te traiga un montón de cositas buenas.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  7. NO ha estado mal tu año lector. Seguro que 2015 también te irá genial. Disfruta!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tus retos me han parecido muy interesantes. A ver cuando me animo yo a empezar alguno.
    ¡Un saluudo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Yo también me suelo apuntar a muchos retos y de todos solo he superado uno y los demás a mitad los he dejado sin superarlos. En fin de momento este año que ha empezado solo me he apuntado a dos

    ResponderEliminar