viernes, 16 de enero de 2015

Breve ausencia

¡Muy buenas!

Hago una entrada muy breve para informaros que la Universidad me tiene tan explotada que debo agradecer el poquito rato para leer que me ofrecen los viajes en tren. Estoy en pleno mes de entrega de trabajos y exámenes, por lo que no podré publicar reseñas y tampoco pasarme por vuestros blogs. 

¡Volvereé en Febrero! Y os traré cosas nuevas *_*

Por cierto, aquellos que me preguntáis acerca del concurso de HP: no nos hemos olvidado de él. Dejamos un margen para que la gente con exámenes pudieran colgar sus respuestas. En cuanto termine este caos, empezaremos a colgar la lista con los puntos y daremos el ganador ^^ 

¡Nos leemos pronto!

8 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Ánimo con los exámenes y los trabajos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte... la verdad es que es una época un poco caótica para todos.

    ¡Qué nervios! Ya tengo ganas de saber quién gana ^^

    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Suerte con los examenes, nos leemos a tu vuelta. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero con ganas tu vuelta :3
    Suerte con la universidad!

    ResponderEliminar
  5. uff mucha suerte co los exámeness!! aiiss me faltan contestar algunos libros :$ <3

    ResponderEliminar
  6. Lo pirmero es lo primero, por aqui te estaremos esperando a tu vuelta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte con los examenes! Nos leemos a tu vuelta <3

    ResponderEliminar
  8. Acá estaremos esperándote :D <3

    ResponderEliminar