jueves, 18 de diciembre de 2014

¡Maratón navideña!

Como estas próximas vacaciones de Navidad, para mi, van a tener poco de vacaciones; he decidido hacérmelo más ameno y me he apuntado a una fantástica maratón que han organizado varios bloggers. 

Es bastante libre y tiene por objetivo leerse entre el día 17 y el 27 una determinada cantidad de libros que tengamos pendientes. La cantidad la pone cada uno y, eso sí, se tiene que realizar una lista e intentar no salirse de ella.

A continuación mi lista; pero antes, decir que mi objetivo es leérme como mínimo 3 obras, soy consiciente de que la lista es demasiado grande xD


El clan del oso cavernario de Jean M. Auel: Una lectura que siempre he querido hacer y que aprovecharé estas Navidades para devorar con ganas ^^ 

También añado a la lista su segunda parte El valle de los caballos, pues tengo intención de leerme la saga.






La música del silencio de Patrick Rothfuss: Aunque en las normas está explícito que no se puede hacer una reelectura; con este libro me salto dicha norma. Básicamente porque la primera lectura no la pude disfrutar lo que se merece.







Sinsajo de Suzanne Collins: Estoy deseando terminar la saga ya y ver qué pasa. Este libro iba a caer pronto sí o sí, así que aprovecho la maratón ^^








The host de Stephenie Meyer: este libro lleva en mis estanterías alrededor de 1-2 años, creo que ya es hora de echarle el guante. 











La casa de Riverton de Kate Morton: Me hice con este libro al inicio del blog, por influencia de Hannah, y aún no lo he leído. Otra gran pendiente de mis estanterías.









Buenos presagios de Terry Pratchett y Neil Gaiman: Conocéis mi amor incondición por Terry, no hace falta que diga más xD










Inés del alma mía de Isabel Allende: libro que compré por su increíble precio (1€) y que lleva en mi montón de pendientes desde entonces. 








¡Espero poder disfrutar de las lecturas! ^^ 

¿Y vosotros, estáis apuntados a alguna iniciativa navideña?








26 comentarios:

  1. El clan del oso cavernario y El valle de los caballos me fascinaron. Tengo que leer pronto la tercera parte <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! :3
    no me he apuntado pero me encantaría!
    estoy como en un stop literario :/
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hace años que leí el clan del oso cavernario, y me gustó mucho. Pero no seguí la serie porque todavía no estaba terminada (imagina la de años de su lectura)
    A mi me gustó mucho the host
    y los libros de Allende tengo un amor/ odio... porque hay libros que me encantan pero otros para tirar por la ventana^^
    Mucha suerte con el maratón

    ResponderEliminar
  4. Muchos libros y muy gordos. El clan del oso cavernario.. lo tenog en casa y lo tengo pendiente, espero animarme y leerlo.
    Ya estoy por aquí ;)
    Nos leemos y ánimo con el reto
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer La Música del Silencio, me llama muchísimo la atención.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. También participo en la maratón :) Soy Andrea de Noche de Nostalgia ^^ Mucha suerte con tus propósitos, yo ya llevo dos :) Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa, cuando termines sinsajo nos cuentas cómo te va con él! yo quiero hacer esa maratón pero salgo de viaje y estoy segura que mis padres querrán hacer de todo y no me dejaran. Besos y a leer como loca!

    ResponderEliminar
  8. Espero que puedas con el reto y los disfrutes ! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sinsajo para mi es el que menos me gusto de la trilogia, los demas no los he leído, el clan del oso cavernario lo intente leer pero se me hizo muy pesado así que lo deje
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Esta muy bien la iniciativa, espero que te cunda tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  11. The Host es precioso, y larguísimo. Pero lo amo, seguro que te gusta, aunque a veces puede hacerse un poco lento <4

    ResponderEliminar
  12. Buena suerte con la maratón y que disfrutes de las lecturas.
    Hace siglos me regalaron El clan del oso cavernario y ahí esta, olvidado en la estantería, a ver si lo leo a lo largo del 2015.

    ResponderEliminar
  13. Espero que consigas leerlos todos:")
    Te aviso que The host te costará al principio, pero no lo dejes.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Hola tatty!
    De los que enseñas solo me llamaría Sinsajo (aunque no he empezado la trilogía).
    Suerte en la maratón y mucho animo, que son bastantes libros jeejejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. El clan del oso cavernario y su segunda parte los leí hace tiempo y me gustaron bastante, solo que no seguí con la saga... jajaja
    Yo estoy ahora leyendo sinsajo y*-*
    The host lo leí hace tiempo y al principio se hace pesado pero lueeeego *----*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  16. Muy buena lista!
    Los del Jean M. auel los tengo pendientes de leer...sinsajo ni fu ni fa, the host me gustó!
    Lo pasaremos bien.
    Ya te seguía de antes, un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mia, a ver si lo consigues!!! Mucho ánimo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. Espero que disfrutes de las lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. El clan del oso cavernario me llama un montón. Espero que disfrutes de todas tus lecturas en esta maratón ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Pues yo ya empecé llevo un libro solo pero bueno ya es algo jaja!!
    Espero que consigas leer todo lo que te propones^^

    ResponderEliminar
  21. Qué buenos libros, entre los que más quiero leer están alguno de Kate Morton, tengo ganas de probar esa autora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Sólo con The Host te puedes echar media Navidad leyendo jajajaja!

    Un beso, y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo tambien participo en el maraton, veo que te has marcado muy buenos libros pero tambien bastante densos jeje La casa de Riverton me llama mucho, ya nos contaras que tal.

    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  24. Los maratones de lectura navideños son de los mejores placeres de la vida. Espero que puedas terminar tu lista y que disfrutes de las fiestas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo no podré leerlos todos porque he unido dos retos pero entre familia, trabajo etc no puedo leer. Solo llevo 4 leídos :( Buena lista pero libros largos

    ResponderEliminar