lunes, 15 de diciembre de 2014

Búsqueda y captura: "#Dead7" de Anabel Botella

Hoy os traigo un libro que está rondando mucho por la blogosfera 
y ha captado mi atención: 

Este libro parece tener muchos de los ingredientes que me atren de una obra: una trama intrincada y atrayente; bastante agilidad de lectura; un buen abanico de persoanjes complejos; y cierto misterio con el que conseguir engancharme. Pero me da miedo que me decepcione. 

Decidme, ¿lo habéis leído? 
¿Es tan bueno como parece?
¿Me lo recomendaríais?

7 comentarios:

  1. A mi tambien me llama un montonazo, que ganas de poder leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me llama mucho, tengo ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo en la estanteria esperando a ser leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo también he visto muy buenas opiniones sobre él, así que lo tengo en mi lista de pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído pero si que pinta muuuy bien^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Lo leí y me encantói! Espero que lo puedas leer <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No lo he leído pero tampoco he oído críticas maravillosas. Igualmente, hay gente que le gusta y espero que a ti también ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar