domingo, 30 de noviembre de 2014

Recuento Noviembre 2014


Este mes me ha ido bastante bien con respecto a lecturas y reseñas; sin embargo, tengo algún que otro reto atascado =(

  1. Efímera de Lauren DeStefano (358 páginas)
  2. La música del silencio de Pattrick Rothfuss (147 páginas)
  3. Sangre azul de Richelle Mead (355 páginas)
  4. Raoul de Cambrai: cantar de gesta francés. (293 páginas)
  5. The Wee Free Men de Terry Pratchett (300 páginas) 
  6. Los juegos del hambre de Suzanne Collins (396 páginas)
  7.  
  1. "¡Zas!" de Terry Pratchett
  2. "Memorias de una geisha" de Arthur Golden 
  3. "Sangre azul" de Richelle Mead

Reto: 14.000 palabras  Reto completado

Las lecturas de este mes suman 1.849 páginas, con lo que sumado con lo que ya tenía, hacen un total de 18.282/14.000 (130%).


Este mes he leído 6 libros, por lo que, sumándolo con lo anterior, hacen un total de 46/50 (92%)


Este mes he hecho 3 reseñas, por lo que, sumando con lo anterior, hacen  un total de 30/35 reseñas (85%)


Para Noviembre tenía que leer un libro escrito por un autor asiático. Sin embargo, no he cumplido el reto =( 


Con las lecturas de este mes, consigo los títulos encabezados por W

Sumado con el resto, hacen un total de 19/26 (73%)

Reto: Libros musicales

Este mes no he conseguido ninguna nota =(

Sumado con el resto, hacen un total de 5/7 (71%)

Reto: Desafío contrarios

Este mes no he conseguido completar ninguna pareja de contrarios.

Junto a lo anterior, suman un total de 12/16 (75%) 

10 comentarios:

  1. Hola^^
    LJDH me encantó! De los demás solo me llama el de Patrick Rothfuss pero hasta que no lea los otros libros del autor no lo leeré.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No esta nada mal. Y muchos retos los tienes a punto de caramelo para conseguirlos este mes que queda del año.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo juegos del hambre *_* Has leído 6 libros, ha estado muy bien. Yo me quiero leer El nombre del viento... a ver si me pongo!
    Ha sido un buen mes, y ya verás como en Diciembre consigues sacar algún reto más. Ánimo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buen mes!!! NO te queda nada para terminar con los retos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo "Los juegos del hambre" me han entrado ultimamente muchas ganas de leerlo, espero hacerlo pronto :D "Memorias de una Geisha" no me termina de convencer la historia. ¡Saludos y a seguir leyendo! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Felicidades por tu mes, esta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Siento que tuviste un buen mes de lecturas, no te desanimes. Y felicidades por tus retos cumplidos (y los que ya estás a nada de cumplir)
    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!

    Los libros que he leído y coincidimos son Sangre Azul y Los Juegos del Hambre. Y sobre los retos estoy contenta. Uno de ellos ya lo termine a mitad de noviembre y los demás van yendo, lento pero van yendo ya que megustaría ir más adelantada

    ResponderEliminar