jueves, 2 de octubre de 2014

Recuento Septiembre 2014


Este mes viene cargado de, aunque pocas, ¡muy buenas lecturas! He conseguido mantener un buen ritmo de reseñas publicadas y, lo que más me entusisma, ¡¡he finalizado tres de los retos!!

  1. Danza de dragones de George R. R. Martin (1222 páginas)
  2. Finis mundi de Laura Gallego García (253 páginas) 
  3. Vampire Academy de Richelle Mead (392 páginas) 
  4. Orgullo y prejuicio de Jane Austen (471 páginas)
  5.  
  1. "El corredor del laberinto" de James Dashner
  2. "Danza de Dragones" de George R. R. Martin
  3. "Finis mundi" de Laura Gallego García
  4. "Vampire Academy" de Michelle Mead

Reto: 14.000 palabras  Reto completado

Las lecturas de este mes suman 2.338 páginas, con lo que sumado con lo que ya tenía, hacen un total de 14.971/14.000 (106%).

¡¡He completado el reto!!


Este mes he leído 4 libros, por lo que, sumñandolo con lo anterior, hacen un total de 34/50 (68%)


Este mes he hecho 4 reseñas, por lo que, sumando con lo anterior, hacen  un total de 25/35 reseñas (71%)


Este mes tenía que realizar el reto de Julio, pues adelante el de Septiembre. Este dictaba que tenía que leer un libro cuyo actor fuera de mi país. Lo he cumplido leyendo Finis mundi de Laura Gallego

Reto: Libros de colores  Reto completado

Este mes, finalizo el reto con la portada de color rojo: Vampire Academy de Richelle Mead.

Esto lleva a un total de 13/13 (100%)


Con las lecturas de este mes, consigo los títulos encabezados por F, y V

Sumado con el resto, hacen un total de 16/26 (61%)

Reto: Libros musicales

Este mes no he conseguido ninguna nota =(

Sumado con el resto, hacen un total de 5/7 (71%)

Reto: Desafío contrarios

Este mes no he conseguido completar ninguna pareja de contrarios.

Junto a lo anterior, suman un total de 12/16 (75%) 

Reto: 10 literigatos  Reto completado

Literigato número 9: Gato callejero
  • Nombre del libro y del autor en el que aparece: Danza de dragones de George R. R. Martin
  • Nombre del gato y de su dueño: No tiene ni nombre ni dueño.
  • Características del gato: Lo único que se dice de él es que es especialmente cariñoso.
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato.
"Tal vez al día siguiente le hablaría del gato que la había seguido y se había subido a las vigas para vigilarlos desde arriba"
Literigato número 10: Óscar
  • Nombre del libro y del autor en el que aparece: Vampire Academy de Michelle Mead.
  • Nombre del gato y de su dueño: Su nombre es Óscar y su dueño es el compañero de piso de Lissa y Rose.
  • Características del gato: Tiene el pelo negro como la tinta.
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato.
"Óscar, el gato de nuestro compañero de piso, acudió atraído por la luz desde su trono en el alféizar de la ventana abierta."

10 comentarios:

  1. Cuantos retos Ö Felicidades por los completados y ánimo con los que te quedan ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen mes :D
    ¡Suerte con los retos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero quiero comenzar la saga de George R. R. Martin. También tengo muchas ganas de leer algo de Jane Austen.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. No está mal, lo llevas todo para alante :D
    Yo no podría con tanto jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas lecturas y vas bien con los retos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Danza de dragones es uno de mis eternos pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Para empezar, que me gusta mucho tu blog! :)
    Y para seguir, la verdad es que no me gusta nada dar el coñazo ni nada de eso pero es que realmente me gustaría pedir tu ayuda.
    Me llamo Muf, como nombre artístico, y hace ya un tiempo empecé a escribir un blog sobre... cosas varias: hay libros, fotografía, recetas; lo que surja un poco.
    Me gustaría pedirte por favor: que si podrías pasarte por el blog, dejarme algún comentario, darme tu opinión... Si quieres podemos incluso hacer una entrada hablando mutuamente la una de la otra... ¿Qué te parecería?

    Si estás interesada, mi blog es: http://pintandomisprimaveras.blogspot.com.es/

    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me acabas de recordar que tengo que actualizar mis retos jaja aunque no creo que haya completado ninguno (soy muy mala...). Y quiero leer orgullo y prejuicio, es uno de mis eternos pendientes, nunca me animo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Wooow! felicidadesss! Muy buena lectura, yo para mi próxima tengo El corredor del laberinto. Y voy fatal con mis retos, todavía no acabo ninguno. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Se ve que no ha sido un mal mes, aunque para mí el mejor ha sido agosto.

    Un besiño

    ResponderEliminar