lunes, 1 de septiembre de 2014

Recuento Julio y Agosto 2014


Parece que se está volviendo en rutina englobar en los recuentos mensuales dos meses seguidos. En esta ocasión, os traigo el recuento de Julio y Agosto. Todo un verano cargado de lecturas, los retos casi terminados pero, no obstante, con pocas reseñas. Intentaré incrementar este número para el mes que viene ;) 

  1. El corredor del laberinto de James Dashner (528 páginas)
  2. Memorias de una geisha de Arthur Golden (670 páginas)
  3. Sueño de una noche de verano de William Shakespeare (144 páginas)
  4. Harry Potter y el misterio del príncipe de J. K. Rowling (602 páginas) R
  5. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J. K. Rowling (640 páginas) R
  6. Las pruebas de James Dashner (490 páginas)
  7. La cura mortal de James Dashner (450 páginas)

Leyenda
R: relectura
  1. "El segador" de Terry Pratchett
  2. "Harry Potter y la Orden del Fénix" de J. K. Rowling
  3. "Destrózame" de Tahereh Mafi
  4. "Yo, robot" de Isaac Asimov 
 

Las lecturas de este mes suman 3.524 páginas, con lo que sumado con lo que ya tenía, hacen un total de 12.633/14.000 (90%).


Este mes he leído 7 libros, por lo que, sumñandolo con lo anterior, hacen un total de 30/50 (60%)


Este mes he hecho 4 reseñas, por lo que, sumando con lo anterior, hacen  un total de 21/35 reseñas (60%)


Esta vez he decidido cambiar el orden de lo que tocaba para estos dos meses. he cumplido el libro que tocaba para Agosto (un libro de más de 300 páginas) con El corredor del laberinto. En lugar de cumplir el del mes de Julio, he cumplido el de Septiembre (leer un e-book) con Las pruebas.

Reto: Libros de colores

Este mes, incluyo a Memorias de una geisha como libro con portada de color blanco, ya que se destaca la palidez del rostro. Además, añado a Las pruebas como la portada de color naranja, debido a sus tonos anaranjados.

Esto lleva a un total de 12/13 (92%)


Con las lecturas de este mes, consigo los títulos encabezados por L, Q y Ñ

Sumado con el resto, hacen un total de 14/26 (53%)

Reto: Libros musicales

Este mes no he conseguido ninguna nota =(

Sumado con el resto, hacen un total de 5/7 (71%)

Reto: Desafío contrarios

Este mes no he conseguido completar ninguna pareja de contrarios.

Junto a lo anterior, suman un total de 12/16 (75%) 


Literigato número 8: Chessie
  • Nombre del libro y del autor en el que aparece: Susurros de A. G. Howard
  • Nombre del gato y de su dueño: Chessie, no tiene dueño.
  • Características del gato: Su pelaje es anaranjado y tiene una gran sonrisa.
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato.
"La cabeza de Chessie se vuelve para mirarme y adquiere la forma de un reloj de arena, con los bigotes estirados en verticalmente sobre sus dientes para formar las cuerdas de un arco"

10 comentarios:

  1. Qué buenas lecturas! Yo quiero leer Las pruebas y La cura mortal T_T
    Algunos retos los tienes ya a punto de cumplir, qué bien :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los libros que has leído, he leído HP y el resto quiero leerlos. Sueño de una noche de verano lo tengo en casa y no sé por qué no lo he leído ya con lo cortito que es.
    He visto la peli de Memorias de una geisha y me gustó tanto que me gustaría leer el libro.
    Y ya, El corredor del laberinto, que lo tengo pero inglés y por eso no lo he empezado aún XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El corredor del laberinto me encantó, aunque el comienzo se me hizo lento me terminó enamorando. espero leer sus continuaciones pronto.
    Ay HP <3
    besos!

    ResponderEliminar
  4. De tus lecturas he leído las de Harry Potter y Memorias de una Geisha hace tiempo. Los tres me gustaron mucho.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. El corredor del laberinto tengo muchas ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me paso por aquí por el comentario que me dejaste en mi blog. Lo de las descripciones lo comprendiste mal; no son vagas, sino que se ofrecen todas seguidas en lugar de repartidas a lo largo de las páginas.
    Muchas gracias por comentar :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooola! >.< Hace poco he leído El corredor del laberinto, me gustó mucho. Me queda acabar la trilogía. jijijijiji Aiiish, suerte con las reseñas, y con los retos. OMG, ¡cuantos retos! (yo no puedo ni con tres xD). Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! solo coincido en el corredor del laberinto, apenas lo acabe y este mes me lei como siete libros, un beso<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :3

    He leído todos los libros menos el de Shakespeare :3. La trilogía de El corredor del laberinto me encantó <3. Las pruebas me gustaron más que el primero pero el tercero flojeó un poco. Y los de Harry Potter me encantaron también, y lo que lloré con el último ;___;

    Sigue así con los retos :3

    ¡Un beso! Me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
  10. Sedienta!

    Que genial vas con los retos. Yo poco a poco voy sumando lecturas a algunos de mis retos. Esta vez no he conseguido literigato pero seguire leyendo haber si encuentro

    ResponderEliminar