lunes, 8 de septiembre de 2014

¿Quién soy? (25)

Como cada dos Lunes, os traigo un ¿Quién soy?, sección en la que tendréis que valeros de vuestro ingenio y creatividad para conseguir algunos puntos extras para futuros sorteos. 

Antes de empezar con la adivinanza de esta semana, os ofrezco la respuesta del de la semana pasada: 

 
 Dicha imagen pertenece a la portada de Juntos de Ally Condie











Parece que os resultó algo difícil, las tres primeras personas en responder correctamente a la adivinanza - y las tres ganadoras - son: 

*Para ver los puntos otorgados en tu totalidad, click aquí 

Esta semana, seguiremos la misma dinámica. A continuación tenéis una imagen distorsionada de un fragmento de una portada de una novela.

¿Sabréis decirme a qué novela y de qué autor se trata?


27 comentarios:

  1. Holaaaa! Nunca había participado antes, voy a ello :P
    Se trata de Despierta, de Beth Revis de la saga Across the Universe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Puede ser Despierta de Beth Revis.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que se trata de 'Despierta', de Beth Revis.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es la portada de Despierta (Across the universe) de Beth Revis
    Tengo muchas ganas de leer este libro...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es un trozo de Despierta across the universe creo
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Despierta: Across the universe de Beth Revis, ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Es Despierta de Beth Revis.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy nueva por aquí y quería decirte que me encanta tu blog. Me gusta esta sección, es divertida y me ha hecho intentar leer mi subconsciente que se había quedado con el nombre del libro al ver la portada. Al final me he acordado, es Despierta de Beth Revis.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Uff esta vez no lo has puesto tan complicado. Esta me la sabía porque es una de esas portadas que me enamoraron a primera vista. "Despierta" (Across the Universe) de Beth Revis. Estoy segura en un 99% que es esa, pero tal vez me equivoque. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Lo respondo aqui??
    creo que se trata de Despierta de Beth Revis

    ResponderEliminar
  11. ¡Me la sé! Esto es un hecho histórico. Y además de un libro que me llama muchísimo la atención.

    Despierta, de Beth Revis.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Espera, espera... este es Promise??? Agg no, que lo estoy confundiendo, pero lo sé, lo sé.
    Volveré :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía tu blog, pero me encanta el nombre (una idea que comparto) así que ya te sigo :D
    Y va, voy a participar porque esta portada la conozco *-*
    Despierta, de Beth Revis.

    (ahora estará mal xD).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!! pues es Across the universe de beth revis, verdad? besotes!

    ResponderEliminar
  15. Despierta (Across de univers) de Beth Revis. Creo.

    ResponderEliminar
  16. Across the Universe (Despierta) de Beth Revis no? ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa ^-^
    Creo que se trata del libro Despierta de Beth Revis.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  18. Yo diría que es despierta de beth revis, pero no estoy muy segura...

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Es Across the universe de Beth Revis
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. Creo que es Despierta, de Beth Revis :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola Taty:

    Te puedes creer que me suena un montón pero no caigo con el título del libro. Si se me refresca la memoria contestaré muy rápido ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Es Despierta de Beth Revis, comienzo de la trilogía Across the Universe. Una portada muy bonita, por lo menos para mi gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Despierta! Beth Revis Aunque hace siglos que hiciste esta entrada y habrán comentado 48129341 antes que yo pero bueno jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Despierta-Across the universe de Beth Revis.

    ResponderEliminar
  25. Across the universe -Despierta- de Beth Revis ...es la primera vez que veo tu blog, es divertido, yo me termine despierta ayer, ahora debo juntar dinero para comprarme tan cerca, la continuación ¿ya la leíste? ¿es buena? ¿de que trata? estoy MUY intrigada.

    ResponderEliminar