sábado, 6 de septiembre de 2014

¡Inscripción al Concurso de Harry Potter!

No hace mucho os dije que estaba preparando una gran sorpresa -que, en realidad, de sorpresa tenía poco- ¡pues aquí llega!

No hace mucho, Kyanea y yo organizamos una lectura conjunta para leer la saga de Harry Potter al completo. Ya entonces anunciamos que terminaríamos con un concurso sobre el universo de Harry Potter. Pues muy bien, ¡aquí ha llegado!

No hace falta haberse apuntado a la lectura conjunta, ¡todos y cada uno de vosotros podréis demostrar cúan fan sois! 

¿Cuánto sabéis de vuestra saga favorita?

El concurso consta de dos partes:
1. Las pruebas: son lo más importante. Cada semana se revelará una prueba en uno de los blogs, habiendo siete en total. Las pruebas no van acorde con los libros, es decir, en la primera prueba pueden salir cosas de Harry Potter y las reliquias de la muerte y en la última aparecer cosas sobre el primer libro.
2. Las preguntas: son complementarias y no tienen por qué ser fáciles. Las pruebas y las preguntas saldrán simultáneamente cada semana. En este caso, sí que siguen el orden de los libros. Cada formulario contiene las preguntas de un único libro, que deberéis responder para sumar puntos.




-El concurso empieza el día 20 de septiembre, sábado, y acaba el día 8 de noviembre, también sábado. 
-El concurso es nacional, podéis participar si sois de España o tenéis dirección aquí.  
-Sin embargo, si sois de otro país podéis participar también, pero sin optar a los premios, por si os apetece examinaros a vosotros mismos en materia Harry Potter. (los participantes sin domicilio en España, si ganan, pueden optar a llevarse únicamente el libro Criaturas mágicas y dónde encontrarlas si su país está en esta lista.) 
-Es obligatorio seguirnos a Kyanea y a mi, como organizadoras del concurso. 
-También es obligatorio llevarse el banner, que encontraréis más abajo.
-El plazo de inscripción al concurso se abrirá hoy, día 6, y se cierra en dos semanas, el día 19.
-Si te inscribes después del plazo acordado, tendrás penalización (explicado abajo).
-Cada semana revelaremos una prueba en uno de los blog, el de Kyanea o el mío, alternativamente.
-Las preguntas de cada libro estarán el mismo día en el blog de la que NO ha publicado esa prueba.



-Solo se puede rellenar cada formulario UNA VEZ, para añadir o modificar cualquier respuesta, enviar un correo a lc.innombrable@gmail.com
- Sólo se puede responder a las pruebas habiendo rellenado el formulario de inscripción ANTES de la publicación de la prueba.
- Al final de cada formulario encontrarás un espacio para expresar tu opinión sobre esa prueba.
- Si intentas hacer cualquier tipo de trampa, serás advertido por email. De ser reiterativo, quedarás eliminado del concurso.



Vale, ya sé que os aburre tanta norma y tanto rollo, aquí viene lo que todos estáis esperando: ¡Los premios!

Hay 6 premios numerados, en la inscripción habrá que poner el orden de preferencia de dichos premios. 
Todos van acopañados de un buhito de gomitas o de hilo + marcapáginas del blog Kyanea in Neverland + marcapáginas del blog Valen más mil palabras que una imágen.
Los 5 participantes con más puntuación se llevarán uno de los premios según sus preferencias.
A parte, habrá otras 4 personas que se llevaran los dos marcapáginas + un buhito.
El 6º premio será sorteado entre todos los participantes que hayan hecho al menos 4 de las pruebas (pruebas, no preguntas), para que así todos los que os esforcéis tengáis la oportunidad de llevarlos algo.
Los premios son:
1. Un ejemplar de Criaturas mágicas y dónde encontrarlas (J.K. Rowling)
2. Un ejemplar de Los 100 (cedido por Editorial Alfaguara)
3. Un ejemplar de La gramática del amor (cedido por Editorial La Galera) 3. Un ejemplar de Soy tu príncipe azul pero tú eres daltónica (cedido por Editorial La Galera)
4. Un colgante de snitch-reloj
5. Una pulsera con alas de buho, snitch y símbolo de las reliquias de la muerte.








¿Cómo me inscribo al concurso? Muy fácil. Rellenando el formulario
En él encontraréis ciertas cosas que os darán puntos extra, ¡aprovechadlas!
El plazo de inscripción empieza hoy y acaba en dos semanas, el día 19/09

¿Qué pasa si me quiero inscribir pasado este plazo?
Que te penalizaremos. La gravedad de la penalización dependerá de cuánto tardes en apuntarte.
No te asustes, suena peor de lo que es xD
Si, por ejemplo, te apuntas el día 20 (cuando ya han salido la 1º prueba y las preguntas de la Piedra Filosofal), no podrás participar en nada de lo que ya esté publicado. Es decir, que solo puedes completar las pruebas que se publiquen DESPUÉS de que te hayas inscrito.
Razonable, ¿no?



~Gracias a Alfaguara y a La Galera por cedernos ejemplares~

25 comentarios:

  1. APUNTAOS, APUNTAOS, APUNTAOS, APUNTAOS, APUNTAOS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encanta HP y el concurso pero tengo 4 de los premios así que no me apunto D:
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me apunto!!! Formulario enviado ahora mismo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Voy a participar!! Ahora mismo relleno el formulario.

    Gracias por el concurso.

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el concurso!!!
    Rellenado el formulario y con ganas de participar!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Ya me he apuntado al concurso, paso por aquí para felicitarte a ti también por el concurso!! Muy buena idea lo vamos a pasar genial :) Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo me apuntaría pero no he leído los libros ni he visto las película :/ Si todavía no lo he hecho y espero hacerlo pronto :P
    Suerte a todos aquellos que participen!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  8. Apuntada!! Será divertido volver a recordar esta saga que tanto me gustó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No he leído la entrada, porque esta mañana la he leído en el blog de Noe.
    Respecto al concurso, no me apunto, porque como sabéis no me llama la saga.
    Mucha suerte a los participantes.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola aunque algunos libros ya los tengo, me apunto a los otros que no jeje y como soy fan de HP pues quiero hacer las pruebas que seguro que serán entretenidas. Me apunto ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Ya me he pasado por el blog de Kya, ahora a fangirlear en este.
    YA ESTÁ AQUÍ!!! No veas las ganas que tengo de contestar las preguntas de HP XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay, qué ganas! Hace poco terminé de leer los siete libros y me he convertido en una pottermaníaca, pero soy muy inconstante y no sé si apuntarme... Me lo pienso, me lo pienso...
    Un beso y enhorabuena por la idea.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Creo que me apuntaré, aunque hoy no puedo:(

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. El concurso está chulisimo.
    Gracias a las dos por organizarlo, y por su puesto que me apunto :)

    ResponderEliminar
  15. Me apuntooooo!! *__* A sido ver la entrada en el blog de Kyanea y tener que apuntarme!!

    Gracias por el concurso :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Weeeeee, ya me apunté en el blog de Kyanea :P ¡Muchas gracias por el concurso! Estoy deseando empezar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Taty me acabo de inscribir para el concurso, mucha suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me apunto encantadísima♥

    ResponderEliminar
  19. Holaaa :)

    No me puedo creer que sea la primer en comentar, ¡¡¡es una idea fantástica!!! Ya he rellenado el formulario y en breves añadiré el banner a mi blog. Solo decirte que leyendo las reseñas de Harry Potter y cotilleándote un poco, el blog me ha gustado muchísimo así que me tendrás por aquí más a menudo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Como ya he puesto en el blog de Kyanea: Me mueroooooooooooooo!!! Muchas gracias por organizar este concurso!! Estoy ilusionadísima y quiero comenzar ya!!!!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que me apunto, como buena fan de HP: Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Como tengo una direccion en España me apunto :)
    Harry Potter es mi saga favorita <333
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, al final que pasa con el sorteo. Espero la contestación. Un saludo.

    ResponderEliminar