sábado, 20 de septiembre de 2014

Concurso HP: Preguntas primer libro



¡Ya hemos dado el pistoletazo de salida!
¡Empieza el concurso de HP!

La prueba oficial del concurso la podréis encontrar en el blog de Kyanea. ¡Recordad que tenéis que estar inscritos antes de su publicación para poder realizarla!

Lo que os traigo yo son una serie de preguntas sobre el primer libro de la saga. Es un cuestionario opcional e prescindible que solo sirve para sumar puntos.


 ¿Conocéis todos los detalles de 
Harry Potter y la piedra filosofal?
 
https://docs.google.com/forms/d/1W4oXQvj4Svs9B9UyFG3BEG_qpkTbr4HdWE-LbBXZUWM/viewform?usp=send_form



16 comentarios:

  1. Ya esta la travesura realizada :)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hecho! :3 Cómo mola este concurso ^^ Me da igual si gano o pierdo, me está gustando mucho hacer las pruebas :3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Contestadas, alunas me han costado más que el TIMO de pociones en el que por cierto me saqué un troll XD

    ResponderEliminar
  4. Travesura realizada!
    Madre mía, esta prueba me ha costado más que la principal en el blog de Kyanea xDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Contestadas!^^ ¡Me está encantando este concurso! <333

    ResponderEliminar
  6. respuestas enviadas! =)

    graciasss por el concursoo

    un besooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Por fin esta acabada! Me ha costado bastante, la otra me costo poquísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Taty como dice Sary: "Travesura realizada" aunque ha sido difícil me ha encantado, me he divertido mucho contestando las preguntas.

    ResponderEliminar
  9. Travesura realizada aunque un poquito tarde pero bueno :)

    ResponderEliminar