lunes, 11 de agosto de 2014

¡Vuelvo a la carga!

¡No he desaparecido! ¡Sigo viva!

Llevo un mes totalmente desconectada debido a un problema con mi Internet. Pude avisar por las redes sociales, pero no pude hace ninguna entrada en el blog.

Como no pude más que subir dos míseras reseñas en todo este mes, el blog ha quedado totalmente abandonado; sin embargo, he leído mucho ¡y tengo una cantidad ingente de reseñas con la que asaltaros!

A partir de YA vuelvo a la rutina: tendrés una gran cantidad y variedad de reseñas y, sobre todo, una entrada muy especial (y sorpresa) que espero que os guste ^^ 

Lo lamento, pero aún no podréis libraros de mi


8 comentarios:

  1. ¡Bienvenidaaaaaaaaa! :D
    Ya estoy impaciente por las nuevas entradas, pero sobre todo por esa sorpresilla ;P
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vuelvas a la carga¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que hayas vuelto! Deseando leer esas reseñas.
    Se te echaba de menos :)

    Un beso enorme! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que ya tengas internet!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar