lunes, 25 de agosto de 2014

Búsqueda y captura: "1Q84"


Hoy os traigo una entrada con relación a mi sección Búsqueda y captura, donde os presento algunas obras que tengo interés por conseguir. 

En esta ocasión, os presento uno de los libros que más me han recomendado: 1Q84 de Haruki Marakami.

De Haruki Marakami he escuchado y leído maravillas. Sin embargo, jamás he leído nada suyo. Más que nada, me gustaría leer esta obra por las buenas críticas que recibe. No se prácticamente nada de este libro más que a la gente suele gustarle; por eso mismo, antes de enfrascarme en su lectura, me gustaría vuestras opiniones:

¿Lo habéis leído?
¿Merece la pena?

10 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente! del autor sólo he leído El pájaro que da cuerda al mundo y me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído y me ha gustado mucho. La siguiente parte, la tres, un poco menos.Pero no soy objetiva con Murakami, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo tampoco he leído nada del autor y tengo muchas ganas, aunque en mi caso e llama más Tokio Blues.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no lo he leído así que no puedo opinar sobre él. Lo que si puedo decirte es que el título me parece cuanto menos interesante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues también tengo ganas de leer este libro. Sólo he leído uno del autor y me gustó bastante, así que quiero hacerme con todas sus obras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Antes de nada, me gusta muchísimo tu nuevo diseño. ^__^
    Pues no he leído esa obra, pero leí tres libros del autor que mencionas... y personalmente me encanta como escribe, y sus historias. Tienen mucho significado, siempre me dejan aturdida, pensandolo. Así que yo te lo recomiendo muchísimo. Tengo ganas de leer este libro, y todas sus obras. Porque quedé fascinada. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro, pero ahora mismo etoy leyendo mi primer libro de Murakami (Tokio Blues) y me está encantando. No solo por la historia sino también por la forma en que está escrita. Murakami tiene un estilo bastante particular, en el buen sentido, sus personajes son cercanos y no se, me gusta mucho.

    Espero que te animes a leer el libro y que sepas que estaré atenta por la reseña jajajajaja.

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me llama, pero no leería este libro sin haber leído 1984.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este en particular no lo he leído, pero he disfrutado de la lectura de otros libros de este autor como After dark o Tokio blues.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Jopé, que no hay manera de que lea nada de este hombre. Pero, ¡me planto! La próxima vez que vaya a la biblioteca cogeré alguno suyo. Será difícil, claro, me interesan casi todas -por no decir todas- sus obras, así que ya veré cuál cae.
    Esta tiene una pinta increíble. No sería mala opción, la verdad. ^^
    ¡¡Muchas gracias por la entrada!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar