jueves, 14 de agosto de 2014

Book Tag: Tu vida en los libros

Hoy tenía planeado publicar una reseña, pero navegando por la blogosfera me he topado con un tag en el blog de Creatures of sunset y, como me ha gustado, he decido traeros mis respuestas ^^ 

Allá va.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales. 

T: Tormenta de espadas de George R. R. Martin
H: Harry Potter de J. K. Rowling
R: Rompiendo las normas de Katie McGarry

2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería.

El libro número 22 en mi estantería es: La brújula dorada de Philip Pullman. Libro que, por cierto, tengo pendiente desde hace un par de años. Espero leérmelo pronto ^^ 

3. Un libro que se desarrolle en tu país o ciudad. 

El primero que me viene en mente es Marina de Carlos Ruiz Zafón. Me gustó tanto la obra que me recorrí Barcelona para visitar el Cementerio de Sarrià. 

4. Un destino al que quieras viajar.

Una pregunta muy difícil. Hay mil sitios que me gustaría visitar. Ciertamente, muchos más ficticios que reales, pero creo que me terminaría decantando por hacer un bonito tour iniciándolo en el bello y peculiar País de las Maravillas, pasando cerca de la tierra del pueblo de los Adem y finalizándolo con un recorrido por el interior del castillo Hogwarts

5. Un libro con tu color favorito en su portada. 

Mi color fovorito suele ir variando con el paso del tiempo, pero creo que en estos momentos me decantaría por el verde: 


6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?

El libro que mejores recuerdos me trae es El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Aunque es reciente, compartí esa lectura con quién ahora es mi actual pareja y, la verdad, lejos de porque es una obra maestra, nunca olvidaré este libro. 

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Pocos son los libros que no he podido terminar, el que mejor recuerdo es Viaje al centro de la Tierra de Jules Verne. Lo teníamos que leer en clase y, la verdad, no soportaba el estilo de este autor: me aburría de mala manera.

8. ¿Qué libro te hará sentir orgullosa cuando lo termines?

Me es difícil imaginarme como puedo sentirme orgullosa tras leer un libro, pero supongo que esto va encaminado a los libros dificiles de leer o con demasiadas páginas. En este caso, creo que yo me sentiría gratamente orgullosa de terminarme la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.



Y eso es todo por hoy.
Espero que os haya gustado,
os invito a contestar las preguntas ^^

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Es un book tag muy interesante, mi color favorito también es el verde^^ Tienes un blog muy bonito, te sigo ahora mismo.
    Si quieres pasarte por el mío:
    http://lasprincesastambienescriben13.blogspot.com/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La trilogía de La brujula dorada me encantó! Esperaré tu reseña cuando lo leas. Por cierto, no veas la peli! Chasco total! Jajaja

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me sentiría orgullosa si leyera algún libro de juego de tronos que los tengo en mis estantería cogiendo polvo porque me da una apoplejía cada vez que veo su grosor aunque se que valdría la pena. Tengo muchisimas ganas de leer El nombre del viento, en cuanto lo vea seguro que lo compro porque se que me va a encantar. Un beso enorme y por fin he vuelto oficialmente. Besos

    Felices lecturas!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llaman la atención la saga de Harry Potter que, aunque parezca increíble, aún no he leído, Rompiendo las normas y Donde los árboles cantan. Los demás también me parecen interesantes, aunque no creo que los lea por el momento.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ay, el País de las Maravillas♥ Yo también me apuntaría a ir allí, me encanta, además Alicia es mi libro favorito del mundo mundial. Marina es un libro precioso, por cierto, la verdad es que Zafón en general me gusta bastante :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo Viaje al centro de la tierra tampoco lo he terminado, pero porque se me borró el archivo del ebook y no sé por dónde iba xDD
    Los de juego de tronos también los quiero leer :3
    Besos!

    ResponderEliminar