lunes, 14 de julio de 2014

¿Quién soy? (23)

Como cada dos Lunes, os traigo un ¿Quién soy?, sección en la que tendréis que valeros de vuestro ingenio y creatividad para conseguir algunos puntos extras para futuros sorteos.

Antes de ofreceros la adivinanza de hoy, os doy el resultado de la vez anterior en la que teníais que adivinar a que portada pertenecía una pequeña imagen:



Memorias de una Geisha de Arthur Golden



Esta vez fue algo más complicada y no todos acertasteis, los tres primeros fuisteis:
 
Esta semana cambiaremos la dinámica. A continuación, tenéis un breve dialogo perteneciente a un libro mundialmente popularizado. Para conseguir puntos, debéis contestarme a las preguntas:
  • ¿Quiénes son los dos personajes que hablan? Indícame su nombre completo.
  • ¿En qué libro, escrito por qué autor, se encuentran? 
 
- Estoy en una montaña rusa que no hace más que subir – me dijo.
- Y para mi es un privilegio y una responsabilidad subir ese camino contigo – le contesté.

Seguro que os suena ;)
¡Suerte a todos!
 

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues creo que hablan Hazel Grace Lanncaster y Agustus Waters de Bajo la misma estrella, libro escrito por John Green.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Los personajes creo que son Augustus Waters y Hazel Grace
    La novela es Bajo la misma estrella de John Green

    Me encanta esta sección!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, me suena pero no sé la respuesta xD
    Jo.. jajaja
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. El libro es Bajo la misma estrella de John Green y los personajes son Hazel Grace y Augustus Waters.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Si no recuerdo mal, los dos personajes que hablan son Hazel y Gus, de Bajo la misma estrella (de John Green). :)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh, como no recordarlo.
    Hazel grace y Augustus waters.
    Bajo la misma estrella de John Green.
    *_______* Me han hecho sufrir. :C

    ResponderEliminar
  7. El libro es Bajo la misma estrella de John Green y los personajes son Hazel Grace Lancaster y Augustus Waters

    ResponderEliminar
  8. Creo que los personajes son Hazel Grace y Augustus Waters y el libro Bajo la misma estrella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar