miércoles, 2 de julio de 2014

¡¡Ganadores de los Marca-búhos!!

¡¡Muy buenas a todos!! Esta entrada llega un par de días con retraso, mil perdones a todos los que esperabais impacientes :P 

Debido a que ha habido menos participación de la que me esperaba, he reducido la conclusión del sorteo a premiar a los tres textos ganadores, eliminando, así, la parte del sorteo. 

Sin más preámbulos, aquí tenéis a los tres textos que - desde mi humilde punto de vista - me han parecido más originales y divertidos: 

That deer in the forest
Este verano tengo pensado perseguirte donde quiera que vayas, noche y día, para ello hablare con los bichos y plantas como Alyssa que me dirán que haces y donde, ten cuidado por que también me puedo volver invisible al igual que May, leer la mente como June o ver el futuro como April. Ahh y disfruta de tus libros....mientras puedas, muajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja *tose* *se pone a bailar sevillanas por que si*.
Randomium
Buscaré el país de las maravillas, para poder llegar hasta allí estoy haciendo unos chalecos a mis conejos para que puedan guardar el reloj de bolsillo que tiene que llegar por ebay. También he empezado a dar clases de crocket por si la cosa se pone fea.
Pequeña Nefilim
Bueno, este verano tengo varios planes. Primero, tengo pensada dar una gira de la victoria que tengo pendiente desde hace dos años por los distritos de Panem, porque Eiffe está muy pesada últimamente. Un vez que acabe, voy a pasar el verano por las playas de Narnia con mi amigo el castor, y me llevare también a Jerry, mi mascota (que es un cruce entre unicornio verdi-azul y dragón del inframundo). 

¡Felicidades a los tres anónimos ganadores!

Para desvelar vuestra identidad, enviarme un correo a 
therreru7@gmail.com
indicándome vuestro pseudónimo y contraseña ^^ 


¿Qué os han parecido estos planes de verano? ;)

13 comentarios:

  1. son muy originales la verdad, normal que ganaran ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow! He ganado, no me lo esperaba para nada, muchisimas gracias, de verdad :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Felicidades a los ganadores.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy originales, se merecen el premio. Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores! Yo tengo uno de los puntos que sorteo hace tiempo y me encanta ^^

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy!
    Que he ganado :))))
    Ahora mismo te envío el mail ;)
    SALUDOS ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores, son preciosos tus marcapáginas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión. Te he mandado el correo ^_^ A mi me parece un plan perfecto para este verano jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Ganadores !!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta^^ Podrías pasarte por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades a los ganadores!! me ha gustado mucho tu blog, asi que ya soy seguidora, ojala puedas pasarte por mi blog y si te gusta segurme, un beso<3

    ResponderEliminar