lunes, 23 de junio de 2014

¿Quién soy? (22)

Hoy, como cada dos Lunes, os traigo la sección de ¿Quién soy?, donde tendréis que utilizar todo vuestro intengio y creatividad para conseguir algunos puntos extra para futuros sorteos. 

La semana anterior os presenté un pequeño fragmento de una portada y tuvisteis que adivinar la obra a la pertenecía. Aquí tenéis la respuesta:


Los juegos del hambre de Suzanne Collins



Fue bastante sencillo y todos acertásteis a la primera. Lamentablemente, sólo puedo premiar a los tres primeros en responder: 
*Para ver los puntos otorgados en tu totalidad, click aquí 

Esta semana realizaremos el mismo procedimiento. A continuación, os colocaré una imagen que ha sido extraída de una portada. Sólo con ella tendréis que decirme: 
  • Titulo de la obra a la que pertenece.
  • Nombre del autor/autora



¡Mucha suerte a todos!

Os recuerdo, además, 
¡que podeis gastar los puntos ganados en mi sorteo!

13 comentarios:

  1. Creo que se trata de "Memorias de una geisha" de Arthur Golden .

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Memorias de una Geisha, de Arthur Golden.

    Al menos me ha recordado esa portada, ya si la imagen la usan en otro lado no es cosa mía jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Esta vez creo que es Memorias de una geisha de Arthur Golden.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Puede ser Memorias de una geisha de Arthur Golden?

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, me parece una seccion super original pero tras un ratooo pensando no se me ocurre de que portada es ese fragmento jajajaja, pero lo tendre en mente a ver si se me ocurre. Yo tengo un blog desde hace poco y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo, un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Memorias de una geisha, Arthur Golden.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Yo digo que es Memorias de una geisha de arthur golden! besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Es memorias de una geisha de Atrhur Golden...creo, por que si lo es, tiene que ser la edición de la película...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues llámame inútil.... pero no reconozco la portada!!! Está claro que debe ser alguna con una chica de pelo castaño. En fin... suerte para los demás :(

    Ya te sigo ;) ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Taty, he visto que te pasaste por mi blog preguntando por una entrada de la iniciativa Dear Diary (escribir un relato basado en un personaje ficticio). Bueno, pues es una iniciativa creada por Mary Kate J. del blog Wonderwall Palace y consiste basicamente en que ella se inventa un personaje y los participantes hacen una entrada como si fuera una página de su diario. Te dejo el link con la explicación aquí:
    http://wonderwallpalace.blogspot.com.ar/2014/02/nueva-iniciativa-dear-diary.html

    Espero haberte sido de ayuda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Voy a decir que el libro es Memorias de una Geisha de Arthur Golden. Espero acertar.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si, si memorias de una geisha, portada tras la peli, de arthur golden.
    Por cierto buenas respuestas en el blog de Saysa y oye si te puedes escapar tenemos piscinas naturales en Extremadura que son de río muy fresquitas! Un placer conocerte y me quedo por aquí! Besotes

    ResponderEliminar