viernes, 16 de mayo de 2014

Sorteo - ¡¡Ganadores!!

Antes de iniciar toda la entrega de premios, debo dar las gracias a los 35 participantes que habéis colaborado con dicha iniciativa: ¡jamás pensé que os apuntariais tantos!

¡Qué Random.org reparta suerte!

Los ganadores de mi primer sorteo son: 

Isa Black
Hyde de David Lozano


MeriiXún:
Evelina de Frances Burney 

Página Errante:
1 Marcapáginas

Lunilla:
Baile de sombras de Elena Calderón Pera

Baccana
Al filo de la tiniebla de J. R. Sale Sevilla

Alicia:
1 Marcapáginas

Ana Meyling:
1 Marcapáginas


¡Muchísimas felicidades a las ganadoras! ^^ 

¡A partir de la semana que viene, me pondré en contacto con vosotras para pediros los datos para empezar a realizar los envíos de vuestros premios! Si en el plazo de una semana no habéis contestado a mi mail, vuestro premio será re-sorteado entre los no-ganadores.

Ha sido un gran placer celebrar con vosotros mi primer aniversario, espero poder celebrar unos cuantos más ;)

21 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras!! =)

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las ganadores ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los ganadores!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ai, que ilusión, he ganado *__*
    Ahora a esperar tu mail e_e
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las ganadoras! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias! Y enhorabuena a los demás ganadores.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todos los ganadores!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo un blog que hice hace poco... ¿Te pasarías y me dejarías un comentario?
    palabrasdearia.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Andaaaa! ¡Muchísimas gracias! =D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Muchas felicidades a las ganadoras :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a todos los ganadores que son unos cuántos, qué alegría.

    ResponderEliminar
  13. Gracias y encantados de participar en esta iniciativa. Las felicitaciones a ti por tu trabajo continuado en este blog. ¡Feliz primer año y que sean muchos más! (Nuestro e-mail de contacto está disponible en nuestro perfil de blogger). Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Que ilusión!!! Mi primer premio en un sorteo! Muchas gracias y felicidades de nuevo! Estaré atenta al correo.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar