lunes, 28 de abril de 2014

Búsqueda y captura: "El clan del oso cavernario" de Jean M. Auel

Hoy, para cambiar un poco la rutina, he decidido traeros un libro en Búsqueda y captura: un libro del que hace años me hablaron y que, desde hace unos días, tengo unas ganas enormes de leerlo: 

Tiene ya unos diez añitos de antigüedad, sin embargo, por lo que he ido leyendo sobre él, no sólo parece ser una muy buena obra, sino que está extensamente documentado y los más fiel posible a la historia. ¡Detalles que no hacen más provocarme unas ganas irresistibles de leerlo!


¿Lo conocéis? ¿Lo habéis leído? 
¿Es tan bueno como creo que es?

13 comentarios:

  1. No he oído hablar nada de este libro y no me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que a mi no me llama mucho...
    Espero que lo consigas.
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No me llama la atención, no coincidimos jejeje
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. He leìdo el primero y el segundo y son una pasada. Recomendadidìsimosss :)

    ResponderEliminar
  5. Diez añitos??? Je, yo lo leí en el instituto, y tengo casi cuarenta tacos... no te digo más... jajajaja. En serio, es un libro estupendo, a mí me encantó en su momento y después me enganché y terminé leyendo toda la saga, aunque el mejor, mejor, sin duda, es el primero. ¡¡¡Muy recomendable!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo empecé a leer el primero de la saga y lo dejé a la mitad, porque a pesar de que está bien escrito no coincido contigo en lo de la documentación. Hay algunas pataditas a la Historia que me desesperaron, pero conozco a gente que se los ha leído todos y le han gustado, así que...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Yo también tengo muchas ganas de leer la saga, ya que mi padre la leyó y le gustó mucho. Espero descubrirlo por mi misma algún día, pero existen taantos libros...
    Te sigo y te dejo mi blog por si quieres seguirme!
    Un beso :)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola! yo me lei hace un monton de años el primer libro de esta saga, vamos el que has puesto, a mi en su momento me gusto bastante, pero no seguí leyendo la saga, te lo recomiendo, supongo que es uno de esos libros que debemos leer en algun momento, besotes!

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo he leído, pero me han dicho que es una castaña...

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Había oído hablar de este libro y la verdad es que no me llaman mucho la atención. Pero estaré atenta por si te lo lees :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, pero no me termina de convencer. Aunque espero que lo consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo gracias a una edición cutre que regalaban con un periódico, es una lectura algo densa, pero muy recomendable

    ResponderEliminar